#89 Pues nada, decidido... Haremos música, y demostrar a los teóricos que tienen la emoción en el culo 😂

Palisandro Giacobbe escribió:Mira que me auguro mal futuro; pero el de alguno...
BERSERKER escribió:Pero que te apasione la música no te convierte en músico, a mi me gusta toda clase de música menos el Regueton que no lo aguanto y eso no es ninguna condición para ser músico, conozco gente que no le gusta la música y académicamente saben tocar instrumentos a la perfección, por que sus padres les obligaban a saber tocar el piano, pero sin alma musical.Cuando escucha algunas obras de metal extremo bandas sonoras orquestales y de dark tribal ambient me llenan por dentro a más no poder.
BERSERKER escribió:Fervor no tiene porqué este ligado únicamente al tema religioso
D4v escribió:seguro que llevas días mirando este hilo con los ojos inyectados en sangre.
BERSERKER escribió:Pues si estas tan seguro no se de que te preocupas, yo a mi edad aun no se lo que es lo mio, no se me da mal hacer música pero seguramente habrá algo que podría hacer mejor, hace poco me dio por pintar cuadros y me quede bastante sorprendido.Que es lo mio y estoy 100% seguro de ello
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo