Anda , que el creador del hilo la estará flipando, estará pensando, pues no me queda ni nah!!!!!
Hola buenas
Perdona por no contestarte antes
Esque justo se me acabaron los datos - _-
Alo que hiba.......
Estoy pasando una mala racha desde hace unos años
Tampoco es el fin del mundo ni nada.....
Hay gente con cáncer leucemia o cualquier putada super jodida que ya les gustarían estar en mi situación.....
Pero aún asi me atormenta mentalmente
He estado 3 años con estoy y apenas veo avance.
Este último año e probado de todo lo k tenía ami alcance y de lo que me aconsejaran en youtube y foros.
Y nada.....
Basura total lo que hago
Y hay gente en este hilo que me dicen que con 3 años no es suficiente para ser un buen productor musical.
Obviamente que no es mi de lejos suficiente.
Pero yo no he dicho que con 3 años me esperara ser un dios de la música.
Pero algo mas me esperaba.
Yase que es paciencia,calma,empeño y deseo de conseguirlo.
Pero como no he obtenido algo 1ue me levante el ánimo para seguir me da la sensación que he estado años son progreso y que fueron pérdida de tiempo.
Obviamente no lo son porque Yase que no tengo que hacer otra vez.
Pero me esperaba algo mejor sin tirar cohetes.
Mucha gente me saca el tema de que no mejoró por tales motivos.......
Y obviamente es lo que necesito que me digan
Pero algunos no entienden que aparte de todo eso.....
Lo que más me jode es haber perdido esa sensación de "Fervor" y no consigo recuperarla haga lo que haga
Muchas gracias a todos los que estáis hablando en este hilo
La verdad no me esperaba que tanta gente estuviera aquí reunida y con tantos mensajes
Un saludo
Genialidad no es más que tener la facultad de una persona en transmitir sus emociones con absoluta claridad... No es pa tanto... Lo importante es compartir esas emociones... Esa es otra forma incorrecta de afrontar el arte, querer ser algo... Para un creativo no existe el rol. Las cosas se hacen por transmitir amor, emoción y pasión... Na más..
Que va......
La música es lo mio 100% Confirmed
De eso no me cabe ni la menor duda
Cuando escucha algunas obras de metal extremo bandas sonoras orquestales y de dark tribal ambient me llenan por dentro a más no poder.
Sólo que aparte de mejorar como músico necesito recuperar el la sensación de Fervor.
Estoy en un pozo de mezcla de desagradables sensaciones, simplemente necesito conseguir salir de ayi y volver a recuperar el Fervor
La música,las cinemáticas,la forja de armas medievales,las artes marciales y los videojuegos de rol de fantasía medieval son las cosas que más me gustan.
Obviamente la música está el puesto número 1
A pesar de tener ahora la mente muy revuelta y agobiada eso lo tengo más claro que el agua
La música es mi pasión