udog escribió:Eso no está constatado en ninguna parte
En tener el culo pelado de comprobarlo, cosas que parece que son (sobre todo al tocado por la inspiración) y, a nada que se rasca o se someten a presión, nada o poco.
Y , sobre todo, que pasan desapercibidas porque les falta interés para los demás, son, eso, poco interesantes, no hay mucho dentro. No me vale con lo de soy un gran artista ; pero el mundo no me comprende, que soy muy especial, sólo triunfa el trap..., ya, y una mierda.
Te voy a proponer un ejemplo: mis fotografías, desde el 2008 haciendo fotos ¿y qué?, dos portadas de flickr y 1800 seguidores...
Y no es porque hay mucha oferta y pasan desapercibidas (se nota sin duda, claro); no, porque son una puta mierda, al igual que la poca música que se me ha ocurrido catalogar como mía (hace mucho que ya no se me ocurre).
Y es , en el caso de la fotografía, por falta de empatía y tozudez y en el caso de la música por conocimientos insuficientes para hacer lo que me interesa y por inexpresividad. En el fondo es que no le quiero comunicar al mundo mucho más que lo equivocado que está (para ser suave...), lo normal en un profesional con una formación muy sólida e implacable como crítico de arte y no como artista.