No se nada de nada..:S

  • 2
chicomajo21 Baneado
#16 por chicomajo21 el 18/11/2008
Viendo el link ahora mismo...y que si chicos, que me ha quedado completamente claro lo que me habeis querido decir todos desde un principio, gracias por esa enseñanza de vida, no volvere a volverme loco comprando valga la redundancia xD, pero ya que la "cagada" esta hecha, como dijo uno de vosotros por alli jejeje, tengo dos opciones, o tiro palante con lo que tengo, o lo vendo y compro algo mejor, todo depende e si me va a servir o no, del uso que le pueda dar, y para lo que necesito...y para eso estoy aca! en parte jejeje, voy a leer lo que me has puesto colega, gracias por el link, y sigo escribiendo por aca :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eliezer
#17 por eliezer el 18/11/2008
Bueno, bueno, bueno.............
No te suicides que aún eres joven y la vida es bella.

De momento tira con lo que tienes. Usa todo eso para aprender a grabar y producir. Mucha gente empezó y trabaja con menos.

Tienes un micro que no debe sonar muy mal, una tarjeta sencilla pero, al menos semiprofesional, una mesa de mezclas, unos auriculares decente y unos buenos monitores.

Será la experiencia la que te vaya marcando los siguientes pasos a seguir.

Poco a poco que hay tiempo.
Subir
chicomajo21 Baneado
#18 por chicomajo21 el 19/11/2008
ala! muchas gracias eliezer! tomare tu consejo, estoy leyendo lo que me habeis pasado antes e intentando entender las cosas (hay muchas que no entiendo) pero ya si eso preguntare, muchisimas gracias por vuestra paciencia y asesoria! espero algun dia saber lo suficiente como para poder ayudar a alguien tambien por aca :P ahora os escribo nuvamente
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 19/11/2008
Esa es la actitud!

No es tan grave tampoco, porque tenes todo para arrancar.
Behringer no es gran cosa, pero sirve y funciona.

Ahora para adelante maestro!
Subir
chicomajo21 Baneado
#20 por chicomajo21 el 19/11/2008
leyendo esto he visto cantidad de cosas interesantes...no sabia que la sala era tan importante...la acustica quiero decir, pero no entiendo mucho de dB y Hz y lo que debo utilizar para sonorizar, es mas, ni lo tenia en cuenta, vosotros que teneis estudios, como haceis para sonorizar? teneis espacios pequeños? yo es que tengo solo una habitacion con todo adentro, y pensaba grabar alli...veo que es muy importante pero es que no entiendo mucho
Subir
chicomajo21 Baneado
#21 por chicomajo21 el 19/11/2008
Madre mia...esto es mas complicado de lo que pense! hay tantas cosas que tomar en cuenta, gracias al que me puso el link del articulo, estoy escudriñando la pagina y leyendo otras cosas importantes, sigo sin saber como "adecuar" la sonorizacion de la sala, estoy buscando informacion sobre eso, tambien aprendi que es importante el uso del previo, pero por todo lo que he leido, no se si sera conveniente cambiar el micro por uno de condensador, como lo dice el articulo, y buscarme un buen previo, o mantener el que tengo y buscarme un buen previo, para mas adelante cambiar el micro, por otra parte lo de las interfaces de audio, que dice que depende de la cantidad de pistas simultaneas que se quieran grabar, eso lo estoy mirando tambien...joder que entusiasmo que tengo!
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 19/11/2008
Venga, usa ese entusiasmo para conectar todo y ponerlo a funcionar la más rápido posible :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo