No noto diferencia con plugins ON/OF. soy el unico? xd
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
the_can_opener escribió:No, yo siempre entendí. Él no ve la diferencia cuando la señal está procesada. Lo que baja es el gain de salida o el make up o compensador depende de como se llame en el plugin. La dinámica de la señal ya fue afectada.
Si claro, también se puede analizar de esa forma, pero como digo es poco clara la pregunta por eso mejor intentar abarcar el problema desde la mayor cantidad de puntos de vista posibles.
Baneado
Esto me recuerda, hace muchos años, a un técnico de sonido de bolos que llevaba mi grupo, que tenía una mesa pequeñita de esas con medios semiparamétricos; el notas ponía el pote de la amplitud en 0, y se ponía a mover de un lado para otro el pote de la frecuencia central de banda.
Y decía al cantante: "he subido los medios-agudos para dar presencia a la voz".
Y decía al cantante: "he subido los medios-agudos para dar presencia a la voz".
#58 Sí, está en la onda del hilo.
En que no noto la diferencia entre algo que me hace sonar normal y algo que me hace sonar diferente.
Como decir que no se nota diferencia entre mp3@128 y ogg@128 porque ambos suenan comprimidos.
Y ya en serio, las sutilezas existen, no apreciarlas o no querer darles el valor que tienen es ya una cuestión personal.
En que no noto la diferencia entre algo que me hace sonar normal y algo que me hace sonar diferente.
Como decir que no se nota diferencia entre mp3@128 y ogg@128 porque ambos suenan comprimidos.
Y ya en serio, las sutilezas existen, no apreciarlas o no querer darles el valor que tienen es ya una cuestión personal.
A mi me suena a falsa ignorancia y a demostración disfrazada de humildad. El timo del tonto que pierde, subes la apuesta y entonces monta su taco de billar porque el tío es profesional y te ha cazado. Mira de que manera más chula nos ha colado los temitas. Voy a hacerlo yo también para subir las visitas de youtube
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo