Lástima que la aversión a la pista de baile evite a tantos disfrutar de tanta buena música.
No toda la electronica es dance
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Alguien escribió:Lástima que la aversión a la pista de baile evite a tantos disfrutar de tanta buena música.
Pienso igual, pero también:
Lástima que la fijación a la pista de baile evite a tantos disfrutar de tanta buena música.
Por eso hablaba que electroacústica conservaba un aire de libertad que "electrónica" está perdiendo.
Robakun escribió:
Por eso hablaba que electroacústica conservaba un aire de libertad que "electrónica" está perdiendo.
No estoy de acuerdo.
En absoluto.
En mi opinión es más bien lo contrario.La música electrónica es un mundo amplísimo donde hay libertad absoluta para hacer lo que a cada uno le dé la gana.No hay reglas ni normas que respetar,no hay nada que esté prohibido o se deseche por "ir contra las leyes de la música " o de la armonía o de lo que sea.....
Tampoco está atada a la pista de baile ni nada por el estilo:hay música electrónica para escuchar tumbado con los ojos cerrados y la hay para pegar saltos despues de meterse unas rayas...y entre esos 2 extremos hay todo un mundo.
flasram escribió:
.La música electrónica es un mundo amplísimo donde hay libertad absoluta para hacer lo que a cada uno le dé la gana.No hay reglas ni normas que respetar,no hay nada que esté prohibido o se deseche por "ir contra las leyes de la música " o de la armonía o de lo que sea.....
Si, eso es lo que quería decir, pero lo que me pregunto, es ¿por qué ante tanta libertad se usa tan poco?. Proponía: condicionamiento comercial, falta de base musical etc. En la práctica hasta la la música "experimental" caen en una cambio del chin-pun, por el pun-chin -y luego moda retro chin-pun de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo