he buscado por el foro de djs y no encontré nada sobre el enoixer...culpa mía...
sobre que sale en julio...pero de que año? que ese post es del 2008...
por lo que veo al final el cacharro esta muerto, no?
yo en su dia a marc marzenit, que tiene un modelo signature del control le pregunte por el, me contesto que mirase la web, supongo que me lo comento porque debe de salir pronto, yo tambien estoy siguiendo a este cacharro de pronto porque tiene una pinta acojonante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hostia ahora por casualidad acabo de descubrir un controlador midi de vestax que practicamente tiene lo mismo, no se si lo conociaís vosotros
vestax vcm600
[ Imagen no disponible ]
jeje... si, lo descubrimos hace un tiempo...
que casualidad tb que reflotes el hilo justo cuando ayer estuve trasteando un poco con la enoixer de prompt... esta muy wapa... tiene algunos errorcillos propios de ser un prototipo, pero a mi me flipa..
Al final será enoixer o vcm 600, lo que aun no se es cual...
#7 sabes algo de cuando saldra?
no me habia fijado tienen la sede en Sonseca(Toledo)..voy a intentar contactar con ellos..haber que se cuece..porque la verdad es que la controladora tiene una pinta que flipas..
llevan muchos años con el desarrollo...algunas unidades ya fueron entregadas hace años....pero no se sabe nada sobre su posible salida al mercado....
yo creo que este cacharro esta muerto...no me explico como no esta todavía en el mercado...
tenia que salir hace 3 años....en el verano de 2008....luego nada mas se supo de el...