E-Noixer
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Esto que ahora escribo ya lo he puesto en otro Post, y es que igual si nos pusiésemos en contado con el fabricante y nos juntáramos unos cuantos para hacerle un pedido serio de enoixer, se podría adelantar la salida del aparato, o al menos, poder disfrutar algunos (en plan beta....) del mismo, porque yo me estoy volviendo loco intentando buscar algo parecido, pues me parece cojonudo, incluso se me paso por la cabeza el tema de dabricarmw yo uno!!!
Acaban de informarme sobre el controlador, en efecto va con retraso por todo el tema de patentes, registros, y servicio tecnico. Por lo visto David esta debordadisimo y se espera que salga antes del verano.
Si alguien esta realmente interesado en adquirir una q me mande un privi. Me imagino que ya sabreis el precio o mas o menos por donde puede ir, por eso mismo, solo gente que este realmente interesada.
Gracias
Si alguien esta realmente interesado en adquirir una q me mande un privi. Me imagino que ya sabreis el precio o mas o menos por donde puede ir, por eso mismo, solo gente que este realmente interesada.
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo