La alternativa para no usar software de enrutamiento MIDI es utilizar hardware. Yo tengo una MOTU Micro Express que permite precisamente eso.
Sí ya lo vi. En mi MIDI Express tengo varios presets de usuario, cada uno redireccionando la salida MIDI del G2 a cada una de las salidas de la interfaz. Como uso el G2 como teclado controlador para mis sintes en rack, es muy conveniente y no necesito tener el ordenador encendido para ello. Si vas a tener el ordenador encendido es mejor un MIDIOX o equivalente.
Voy a comprar un modular G1, puede servir el manual del G2 en castellano para entender mejor el funcionamiento del G1? Alguien tiene al manual? El enlace del megaupload está caído.
Gracias
el G1 y el G2 son dos maquinas distintas, yo nunca ha visto el manual del G1 asi que no se la parte que te puede servir de ayuda, supongo que el concepto de sintesis modular y algun modulo que se le parezca te sera de ayuda leerlo.
lo unico que te puede pasar es que se te pongan los diendes largos despues de leer el manual del G2 y te olvides del G1.
yo tengo el manual del G2 aunque lo tengo impreso y me gustaria tenerlo en PDF, si alguien lo tiene le agradeceria me lo enviase..
un saludo
el manual en castellano en PDF me referia ..en ingles lo tengo de todos los colores y cuando compre el G2x el vendedor me dio una copia impresa en castellano, asi que el pdf tiene que andar por algun lado..
mas tarde compre un G2 y solo venian los manuales en ingles en el cd correspondiente que entrega el fabricante.
epitaph, vamos a ver si alguien nos pasa el pdf y el resto es imprimirlo..
sin duda es de los mejores manuales que he leido, bien traducido y muy didactico.
gracias dorremifasol
un saludo
Ya tenía el manual en inglés, al leer este hilo pensé que igual el manual del G2 en castellano podía servir para aprender el manejo de los módulos más simples. Gracias por la info de todas formas.