Este es mi caso: los reyes me han traido una pareja de krk rokit 6 g2, los he conectado a mi ecler nuo 3.0 mediante cables xlr, suenan de lujo, pero me da por girar la ruleta del master balance de la mesa a izda. y dcha. y noto que un altavoz suena ligeramente con más potencia que el otro (estando los controles posteriores de los altavoces en el mismo nivel) entonces veo que el altavoz que suena algo menos esta en la salida "left" de la mesa,así que me da por cambiar los altavoces (el que antes estaba en la salida "right" lo cambio a la salida "left" de la mesa y viceversa) y entonces, el altavoz que antes sonaba más, ahora suena un poquito menos al estar enganchado a la salida "left" de la mesa.
Mis conclusiones:
-problema de los altavoces no es, porque cuando se enchufan a la salida "right" del master los 2 suenan iguales de potentes.
-a mi parecer es como si lo que sale por la salida "left" de la mesa es algo más debil que la salida "right"
-no sé si esto es normal y yo no lo sé..., o si es problema de la salida de la mesa o del balance o si es una tontería mía, pero necesito que me digáis vuestra opinión.
muchas gracias y espero no haberos mareado mucho la cabeza con mi problemilla jajajaja