Hombre, escuchando esta canción yo diría que están utilizando escalas musicales no convencionales, un toque de originalidad hay, lo que falla es el tratamiento de voces:
¿Nos siguen los que cuentan?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
alvarez escribió:Hombre, escuchando esta canción yo diría que están utilizando escalas musicales no convencionales,
Yo estoy esperando que se destape como una campaña viral de Cuatro o de Fanta o algo así.
Lo que es bastante curioso es el fenómeno del rock cristiano, se ve que en su circuito venden bastante.
mod
Últimamente la cosa está muy alborotada... Este hilo se preguntaba si en hispa puede haber "gente importante" del sector más o menos camuflada —una pregunta imposible pero divertida de responder—. No entiendo cómo se ha desviado a si tal o cual usuario es profesional o no, o a meros ataques personales entre gente que evidentemente no se cae muy bien.
Esas rencillas entre algunas personas se están trasladando al foro público, y no lo podemos dejar correr. Nadie se entera de nada —en serio, casi nadie sabe de qué van esos asuntos— y todo resulta violento e innecesario.
Esas rencillas entre algunas personas se están trasladando al foro público, y no lo podemos dejar correr. Nadie se entera de nada —en serio, casi nadie sabe de qué van esos asuntos— y todo resulta violento e innecesario.
alvarez escribió:Tan enfadado estaba que se me ocurrió que era el propio Bisbal, se me hace raro un fan de él por aquí.
Si me estuvieran poniéndome a parir en una página no dudaba en meterme para responder a esa gente. Claro, que uno no lo hace como si fuera la misma persona y se camufla como si fuera un fan. Aunque también hay fans que lo viven más que el propio artista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo