Veintisiete millones de visitas y un vistazo de cinco segundos mío...
Lo que tiene el acceso generalizado, por lo menos en el mundo "rico", a las nuevas formas de comunicación es que uno puede filmar a su hija, que canta, la pobre, como el culo y colgarlo en internet. No sé si con la intención de avergonzar en público a su retoño, o, con bastante mala leche, atacando los oidos de los incautos que piensan que si hay muchas visitas...será por lo menos interesante. Y picas. El castigo que se llevan estos visitantes puede considerarse un daño colateral. Solo esto.
"¿A dónde vá Vicente? A donde vá la gente.
Y Vicente tiene poco donde ir.
Estoy sinceramente esperando que el llamado tercer mundo, el pobre, se pongan a "compartir" videos "interesantes". Ya estoy viendo a los adolescentes de la tibu, el día de su iniciación, su mayoría de edad...jiji...y uno de ellos no se sabe la letra del rito milenario...jeje...y el chamán de la tribu le dá una patada...jaja...con tan mala suerte que le hace tropezar y el chaval...el chaval se cae de culo en las brasas del fuego central....juass...juasss...millones de visitas, toma ya.
No vamos bien amigos.
¡Salud y buenos solos!
1
La historia de ese video es que no es una niña, sino una chica con autismo, y parece fisicamente una niña pero tiene mas de 20. Coloca muchos videos y tiene millones de visitas, unos que la admiran porque no se averguenza y luego otros troles que entran para meterse con ella
De todas formas, me ratifico en lo que dije de la dejadez hacia la imagen y la intimidad de la chica por parte de progenitores/tutores.
Con ello han conseguido que impacientes pedantes como yo, no entienda el mensaje en cinco segundos.
El comienzo del video es poco claro. No dan ganas de verlo entero. Un fin loable, escondido detrás de no se sabe qué-
No todo vale.
¡Salud y buenos solos!
Me habéis "dejaó flipao"
La pregunta es: esa persona cree que hace bien lo que quiera que sea que hace? O se esta haciendo el gracioso? Porque entonces puede pasar que los demas seamos igual y no lo sepamos, lo cual seria terrible. Que trauma me ha dejado eso.
#146 Igual es la música del futuro y no la entendemos ahora.
Si al menos fuera música.
Una lástima, porque esta clase de artistas cuentan mucho, ya sea para los que se meten a trollear o por curiosidad ¿Quién no ha pinchado los vídeos anteriores?