Hombre, yo diría que eso está hecho así a proposito para que se ría la gente, no? Mucho peor es cuando la gente va en serio y le salen cosas así, que también pasa, sobre todo cuando no hay presupuesto para hacer las cosas en condiciones.
#124 Eso creía yo, pero parece ser un movimiento cristiano de esos, con técnicas de autoayuda y basuras de esas
Puede ser. La gente religiosa se compra todo lo que lleve su mensaje aunque esté muy mal hecho. Yo conozco a una que ha escrito un libro sobre revelaciones divinas y entre su gente lo está vendiendo como rosquillas, poco importa que esté o no en las librerias.
Estas señoritas no creo que nos sigan, pero es evidente que deberian hacerlo, o al menos su "produstor"
Cuentan lo que ves, que es poco y malo, pero un ejemplo de lo que se puede encontrar en cualquier sitio, hispasonic incluido, de lo mejor a la basura mas deleznable.
Hacer, hacen esto y mas temas que tienen, pero con la tonteria ya tienen mas visitas de su video que las que muchos soñariamos con cualquiera de nuestros temas, con lo cual no se si es mas rentable hacer algo muy bueno o algo muy malo, aunque siempre preferire lo primero aunque me muera de hambre.
#108 Tras escuchar el principio del vídeo, desearía haber nacido sordo. Si no saben cantar, que no canten por favor. Espero que no se hayan dañado mis monitores con ese sonido tan horrendo.
Por cierto, la de azul tiene una voz muy bonita, y en otros vídeos canta muy bien, debería plantearse separarse del grupo y cantar por su cuenta.
Pues no sé a que viene tanto escándalo, a mi me suena a triunfito sin Melodyne...
Hombre, si solo fuese el tema de las voces, bueno, pero esto musicalmente es la basura mas grande que he escuchado en mi vida, las bases y la voz no tienen nada que ver, ni pies ni cabeza.
Yo pasaba por aquí a votar, que es lo que cuenta.
De todas formas eso demuestra fehacientemente la gran evolución de las técnicas y preparación de los ingenieros españoles que consiguieron que tras la presentación de Chikiliquatre en eurovision no nos expulsaran con deshonor de la comunidad europea y Estados Unidos no nos declarase la guerra por alusiones vejatorias a Robocop.
Lo que hicieron esos técnicos con ese detritus musical es para quitarse el sombrero.