#209 Sip, aunque en mi caso es pura vagancia , me afeito solo cuando me corto el pelo... y pueden pasar meses
¿Nos siguen los que cuentan?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hombres..... y sus hermosas barbas....
a ver,el que la tenga, que se la cuide! con su suavizante... y si es de 6 meses de esas que se llevan ahora... bien peinaica... en fin.... es un consejo de amiga... y de mujer... que no sabe por qué.... siempre atraigo a los hombres afeitaicos, y al poco me reconocen: NO, SI ME AFEITÉ PARA CONQUISTARTE.... luego ya.....
ya, ya....luego ya... como hay confianza.... En fin....
a ver,el que la tenga, que se la cuide! con su suavizante... y si es de 6 meses de esas que se llevan ahora... bien peinaica... en fin.... es un consejo de amiga... y de mujer... que no sabe por qué.... siempre atraigo a los hombres afeitaicos, y al poco me reconocen: NO, SI ME AFEITÉ PARA CONQUISTARTE.... luego ya.....
ya, ya....luego ya... como hay confianza.... En fin....
Si eres famoso y sabes como eres, yo creo que nada de lo que te digan te va a coger desprevenido. El que es gordo sabe que haran chistes de su gordura, y el que tiene un aspecto afeminado sabe que haran alusiones a su presunta homosexualidad con terminos despectivos. Determinados estilos musicales son detestados por mucha gente, por eso el que lo haga se tiene que esperar que digan que es una mierda. El paleto de pueblo mete en el mismo saco a un artista experimental como warhol y a leonardo dantes. Cosas raras: frikis, no tienen talento.
Si eres famoso y sabes como eres, yo creo que nada de lo que te digan te va a coger desprevenido. El que es gordo sabe que haran chistes de su gordura, y el que tiene un aspecto afeminado sabe que haran alusiones a su presunta homosexualidad con terminos despectivos. Determinados estilos musicales son detestados por mucha gente, por eso el que lo haga se tiene que esperar que digan que es una mierda. El paleto de pueblo mete en el mismo saco a un artista experimental como warhol y a leonardo dantes. Cosas raras: frikis, no tienen talento.
Eva Kel Cuca escribió:y sus hermosas barba
A mí no me gustan ni los hombres ni las barbas, aunque no se si te refieres a las medias barbas, o así.
Lo natural es ganar dinero y, lo aconsejable, ver la manera de tributar lo menos posible.
Ojalá en esta Web, tan fácil de ver en Internet, el problema fuera exceso de ganancias, aquí viven de esto cuatro, lamentablemente y , de esos cuatro, haciendo arte, música de rango elevado, lo que les hubiera gustado o algo parecido, uno.
MI DIARIO-BLOG de como me voy haciendo cantautora: http://evakelcuca.blogspot.com.es/
tu lo has dicho-Cuca, solo espero que seas mayor de edad y te leas las normas del foro
aaaaaariba en la pestañas...busca.
después verás que somos muy libres de decir alguna cosa coherente...
dew-
#221 si nos siguen los que cuentan por algo será.
¡Salud y buenos solos!
tu lo has dicho-Cuca, solo espero que seas mayor de edad y te leas las normas del foro
aaaaaariba en la pestañas...busca.
después verás que somos muy libres de decir alguna cosa coherente...
dew-
#221 si nos siguen los que cuentan por algo será.
¡Salud y buenos solos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo