Notas de canciones

white_island
#1 por white_island el 22/06/2009
Hola estoy apunto de comprar el teclado electrico y me gustaria saber alguna paguina donde puede aprender a tocar varias canciones poco a poco ¿Conoceis alguna web donde pueda empezar a prender a tocar?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 22/06/2009
Aquí tienes unos vídeos sencillos y divertidos. Están en inglés, pero es muy fácil seguirlos.

http://www.youtube.com/user/shawncheekeasy

Un saludo.
Subir
white_island
#3 por white_island el 23/06/2009
Gracias parece interesante, para empezar creo que me ira bastante bien
Subir
angelmidi
#4 por angelmidi el 23/06/2009
Lo de las notitas nunca ha servido, busacate un profesor, y si no puedes intenta aprender musica lo basico, pero no te vayas solo por las notitas, y si lo qie quieres es no aburrirte y tocar algo, busca en youtube usa la palabra "piano tutorial" seguido de la cancion que quieras aprender y segurisimo sale alguien diciendo como hacerlo.

Espero no seas un "hoygan" jeje y verte seguido por aqui hay mucho que aprender, suerte!!!
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 24/06/2009
Recomiendo este libro:
http://www.casadellibro.com/libro-como- ... 0001019429

Son 12 euros y te trata de imbecil, como debe ser cuando uno empieza.
Subir
angelmidi
#6 por angelmidi el 24/06/2009
Creo que si fue un hoygan, me lo sospeche desde qu dijo "el teclado electronico" hablarle de "el" jejeje no es normal jejjeje yo comprare "la gitarra" "el bajo" "la bateria" loteria!!!!! Espero hayan entendido mi chiste jejeje
Subir
angelmidi
#7 por angelmidi el 24/06/2009
Peor aun !!! Dijo electrico!! No electronico jajajajaja ira a comprar un rhodes??? O un wrlitzer?? Ha de ser para empezar, si es para empezar, en el mercado a un lado de los jitomates encuentras los fender rhodes, ahi podras comprarlo jjajajajaj
Subir
white_island
#8 por white_island el 24/06/2009
¿Que tu nacistes con un teclado bajo el brazo? espero hayas entendido mi chiste. Si quieres tu te llevas el teclado y yo me llevo la caña de pescar que de eso si que entiendo bastante. Y montamos un duo Hombre, con la crisis que hay ahora quizas nos ganemos un dinero extra
Subir
white_island
#9 por white_island el 24/06/2009
bizhouse Gracias por el libro creo que lo voy a comprar seguro que me viene bien para empezar con lo basico
Subir
angelmidi
#10 por angelmidi el 24/06/2009
Jajajaja solo era presionar para que regresaras a postear jejejej saludos
Subir
white_island
#11 por white_island el 25/06/2009
Cuando te inche a preguntas despues no te quejes eh jajaja
Subir
angelmidi
#12 por angelmidi el 25/06/2009
No te apures tu inchale jejej de eso se trata esto no? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo