Baneado
De momento vas a tocar sola en tu casa para aprender, y después unirte a un grupo. Yo en ningún caso compraría una eléctrica.
Sólo iba a decirte que te comprases una eléctrica si tu estilo era metal o heavy o algo así. Si vas a tocar pop-rock... ni te lo pienses. Una acústica es la elección más sensata.
Baneado
#12 #14
¿Qué tipo de música tenía que haber dicho la chica para que le dijeses una acústica? ¿Folk, Country?
Raquel, haz lo que creas conveniente, pero yo en tu casa no compraría una eléctrica.
voy hacer pop, rock . y empezaré a dar clases . Por que no en casa ?
Baneado
Por el engorro al principio de tener que enchufar el ampli y tal. Es más inmediato con una acústica. Y si vas a dar clases, es una paliza salir cargada de casa con la guitarra y con el ampli. Si quieres aprender, al principio es bueno que no tengas muchos obstáculos, así no hay peligro de que te lo dejes.
Y también por que la electrica se toca principalmente con púa; para empezar a aprender yo veía más cómodo una acústica. Pero bueno, tampoco está mal que compres una eléctrica.
Baneado
Para empezar está genial, tiene muy buen precio.
Para dar clases no haría falta llevar el ampli ya me lo dijo el profesor , en verdad la electrica es que me chifla desde hace muchos años y ahora he dado el paso ya de aprender.
Por lo de casa me han dicho que hay auriculres
Lo del ampli no es molestía , lo de la púa acostumbrarme jajaja , tengo muchas ganas
Baneado
Entonces la elección está hecha. Al final eres tú la que tienes que elegir.
Ese pack de la fender con el ampli está muy bien.
Hoy iré a musical fuste y new phono
Baneado
No creo que encuentres un pack más barato que el de Thomann, pero por probar no pierdes nada.
mas que nada quiero ir para ver si la veo la guitarra en persona y tocarla .