No me ha dicho modelo... Solo que sea stratocaster ... A mi las squier me parecen muy bonitas
Si era de ese estilo tenía una allí a mi no me gusta.... A mi las fender squier me gusta mucho... El pack ese que enseñado...
Baneado
Me refiero a que cuando compras una guitarra de gama baja, el sonido no es el elemento principal que tienes en cuenta. Yo para aprender sobre todo miraria que fuese cómoda de tocar (que más o menos lo son todas) y que la guitarra me guste.
Baneado
La querrá vender. Me quema que los de las tiendas ofrezcan cosas que no pides. A mi esa guitarra me parece muy fea, demasiado heavy. El sonido te da igual, no sabes tocar y estamos hablando de guitarras de 200 €... compra una que estéticamente te guste. Cuando pase el tiempo y sepas tocar, puedes empezar a mirar cosas, pero yo no compraría otra de esa gama porque "supuestamente" suene mejor, si la guitarra te parece fea. Creo que eso es de cajón.
A mi la estética de la squier me encantan
Baneado
¿Qué argumentos te ha dado para recomedarte la Washburn?
Claramente no voy a comprar la washburn porque no me gusta... A mi me a gustadl el pack que he puesto aquí... N gusga como suena la guitarra... Luego también he pensado en que alguien me ayudará a escoger todo por separado...sin que suba mas de 260€
Que tenía mejorr sonido y más calidad
Baneado
A ver, voy a mirar en Thomann.
Baneado
Pues siendo el precio tan ajustado, es dificil decidir entre una cosa y otra. Yo he probado alguna Squier, pero no todos los modelos. Tendría que tocarlas un rato para decidir cuál me gusta más y por qué. No sé qué diferencias puedo encontrar entre una de 110 € y otra de 150 €.
Baneado
El pack tiene un precio muy bueno, la misma opción por separado sería más cara.
A mi me gusta el pack de thomann de fender squier affinity HSS/ 15G BSB por 225€
El pack ese es stratocaster verdad?