Novata electroacústica: elegir guitarra
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Ah jeje. Pues si no tienen esa en concreto, tendrán Squier muy parecidas. Yo, personalmente, evitaría las ibanez. Son demasiado feas y no pegan para pop-rock. Una Squier como la que tú has puesto es 100 veces más bonita y encaja mucho mejor con el estilo que vas a tocar.
Mi cuñado tiene una Ibanez de alta gama y me parecen una auténtica mierda de guitarras, sonido superplano y sin personalidad ninguna. Además de que su estética es odiosa.
Ah jeje. Pues si no tienen esa en concreto, tendrán Squier muy parecidas. Yo, personalmente, evitaría las ibanez. Son demasiado feas y no pegan para pop-rock. Una Squier como la que tú has puesto es 100 veces más bonita y encaja mucho mejor con el estilo que vas a tocar.
Mi cuñado tiene una Ibanez de alta gama y me parecen una auténtica mierda de guitarras, sonido superplano y sin personalidad ninguna. Además de que su estética es odiosa.
Baneado
Yo tengo varias guitarras y ninguna es una strato, aunque por supuesto es una guitarra que me gusta. De Fender sólo tengo una Telecaster
Lo digo por que también tienes packs económicos con Telecaster, pero no sé si a ti te gusta ese sonido/estética.
https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_tele_set_bb.htm
Lo digo por que también tienes packs económicos con Telecaster, pero no sé si a ti te gusta ese sonido/estética.
https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_tele_set_bb.htm
Baneado
raquel escribió:bon jovi , u2 , bruno mars , coldplay y a ti?
Para ese rollo, tanto una tele como una strato te encajan perfectamente. Yo he visto a todos esos grupos en directo, excepto a Bon Jovi, pero tampoco es que sean mi estilo.. los puedo escuchar pero no diría que me gustan.
Por decir algo que pueda sonarte me gustan más grupos como Wilco, también cosas como Teenage fun club o Hello Saferide, y ya autoras tipo Laura Marling, etc.
Baneado
Baneado
raquel escribió:Hoy iré a musical fuste y new phono
Si vas a New Phono, Julio es un crack y te aconsejará bien.
Me escribió:¿Qué tipo de música tenía que haber dicho la chica para que le dijeses una acústica? ¿Folk, Country?
El pan siempre lo he hecho con harina, agua, aceite, sal y levadura. Es verdad que al principio no me salía bien. El dominio de las cantidades exactas, del tratamiento de la masa, de las temperaturas del horno y del tiempo de cocción, me ha llevado cierto tiempo. Por las características de las herramientas de que dispongo y porque, como todo oficio, requiere un tiempo de aprendizaje. Pero a día de hoy, aunque los panes que hago son casi comestibles, no me atrevería a aconsejar a otro, pues sé muy bien que aún me queda mucho por aprender.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo