Novato novatisimo

HooK1919
#1 por HooK1919 el 27/09/2007
ola, soy novato en esto de las guitarras, mas que novato novatisimo, vamos que yo conozco las guitaras de vista y ya, pero tanto tiempo haciendo el pelele con los amigos haciendo air guitar como locos en los bares pues han causado que ahora me quiera comprar una guitarra eléctrica.

en una tienda alemana he visto este set: https://www.thomann.de/es/thomann_gitarren_set_g64.htm

no es precisamente el que mas me gusta pero mi presupuesto es muy pero que muy ajustado y a fin de cuentas lo que voy hacer es empezar de CERO, vamos que se coger la guitarra porque lo he visto que sino ni eso :P :P :P

unos comentarios de ayuda se agradecerían mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
drewok
#2 por drewok el 27/09/2007
Yo de guitarras sé menos que tú, pero ojea la web para conocer los problemas que se pueden derivar de las compras por internet, sobretodo si no es en España, y máxime si no has visto/tocado nunca el producto.
Mi consejo es que te pases por alguna tienda real, te aconseje el vendedor consultes a los hispasónicos, y una vez hecho esto mires si los precios fuera de España por internet son mejores que los de la tienda. Yo por pequeñas diferencias no me la jugaría y la compraba en una tienda a la que le puedas dar el coñ... cuando tengas problemas. Si la diferencia es grande, tú mismo (yo voy a comprar un piano digital por internet, pero por que la diferencia son 200 € y me fio de la tienda, por los comentarios que he visto de los hispasónicos). No te precipites... [-X
Subir
torresborja
#3 por torresborja el 27/09/2007
Hola, llevo tocando 18 años la guitarra y te aseguro que para no perder el interés, no te compres una guitarra tan mala junto con ese ampli.