calco de la s2, o al menos eso parece, habra que ver como sale
respecto al segundo link no entiendo ni papa y no me va el traductor
te traduzco el segundo link tirando de tradukka...
Producto:
Denon DN-SC3900 mesa controlador MIDI y un reproductor de medios de comunicación
En general:
Como su nombre indica, la DN-SC3900 parece la sucesora de la Denon DN-SC2000 controlador MIDI. Su aspecto, sin embargo, se basa en la popular serie DN-S3700 USB / MIDI / CD reproductor de sobremesa. Esto se ve sobre todo en la pantalla en posición vertical en el centro detrás de la gran fuente / Jog Dial. La pregunta es qué modelo va a seguir y si un reproductor de CD estará presente. Actualmente no hay nombre oficial y detalles desconocidos.
Especificaciones:
- Tablero de control MIDI y un reproductor de medios de comunicación
- Gran plato / jog wheels
- Basado en un plato tradicional
- Cue y el juego botones
- Botones iluminados
- Fader de pitch de alta
- Visualización clara la forma de onda
- Arranque en caliente y la función de auto-loop
- Parte de la serie SC
basicamente, parece lo que pioneer tenia que haber sacado... jejeje
Sólo le queda hacerlo compatible con iPad...
si irán adelantados los de Denon que ya habían inventado hace rato lo que muchos pedimos , un 3700 sin Cd (ya había un modelo anterior similar , el 3500 creo , que no terminó de cuajar porque el mercado no estaba preparado)
Ahora falta ver el próximo movimiento de Native Instruments , posiblemente un s1 (o x2)
Y otro con jog grande así podemos jubilar los Cdj (que poco tiempo les queda ) Esto último también estaba inventado : el Eks Otus , que tampoco terminó de cuajar (creo que pecó de moderno con esa forma rara )
Creo que si ese Denon SC3900 reproduce usb y sale por menos de 500 pavos arrasa con el mercado.
Acabo de encontrar esto en el enlace que ha colgado Darwin
Denon DN-SC3900 principales características:
- Deck multiplayer (similar al DN-S3700 pero sin CD).
- Pantalla LCD (similar al DN-S3700).
- Entrada para disco duro o memoria flash.
- Función de controlador MIDI universal (compatible con todos los programas).
- Función "hybrid mode" timecode sin necesidad de CD o mp3.
- Sonido integrado.
- 1 line out estéreo (aunque se rumorea que tiene 2 slidas estéreo).
- Plato con motor "direct drive" (giro de disco similar al DN-S3700)
Por fin alguien lo ha hecho!!!!!!
Cada dia es mas complicado decidirse por nada, no sé como funcionará Denon en controladores por que no he probado nada de esta marca en ese terreno, pero si va igual de bien que sus mesas.......será en mi opinión también muy buena referencia... joder, cualquiera se decide!!...
Empecemos con las intuiciones... Venga me mojo yo primero.
Conociendo a Denon y que son como Pioneer pero solo un pelin mas baratos...digo que ese SC-3600 se va a ir a 600/700€ cada plato, lo que se traduce en una sablada.
creo que como empecemos asi, pioneer no va a tener otra que actualizar TODOS sus cdj.
#11 Hombre, yo creo que de salida sí tendrá un precio algo más elevado como comentáis, pero creo que se estabilizará en torno a 500 euros, que si bien no es ninguna ganga creo que es un precio interesante para lo que puede aportar el aparato
Ojala Fadex sea asi........eso lo esperamos todos!!!!.....XD. Pero si es como un 3700 sin cd.....no se, no se. El 3700 esta ahora sobre los 800 y pico euros......quitale el lector de cd y poco le quitamos, la verdad.
Solo hay algo que me hace ser positivo como tu......y es que la "serie" de este cacharro no es la misma que la del 3700 si no la del dn-sc 2000.
Pero bueno, ya sabremos mas de estos cacharros.