cawen XDDDD esque dice la leyenda que era un white label, pero si hay galleta tiene que haber carátula por webos... aunque eso de que borraran el numero de plancha del vinilo mosquea... en fin, seguiré buscando el arca perdida XD
Escuchada , buena sesion , me gusta bastante el rollo que te gastas en general , algunos temas mas tech house y tal , en general muy bien , buenas mezclas sobre todo , no se con que la harias , pero creo que quiza le deberias añadir mas cositas o mayor fluidez en el cambio de temas , por que se ve que lo tienes dominado , y eres bastante seguro , asi que a seguir dandole .Esperamos mas xd.
no me lo tomo a mal, pero tu tono no es de dar consejos. en fin, si quiere aconsejar tambien debes saber expresarte, sino puedes dar la impresion del tipico inconformista que le saca pegas a todo. Hablas como si hubiera que pedirte perdon o algo o como si tuvieras la verdad absoluta y bueno si los temas son comerciales, no se lo que tu llamas no comercial, solo he dado mi definicion de mi sesion, y lo siento si a mi me suena a techno, quizas el llevar solo 3 mese pinchando y grabando hace no tener el mismo concepto que el tuyo. en fin, veo el tono en el que sules contestar y no me sorprende, me parece que vas de enterado. Pero es una apreciacion personal, no te ofendas ahora tu tampoco. y en 22 minutos has dado tu opinion cuando la sesion dura 1 hora y 37 minutos. no creo que hayas escuchado mucho y ya estas opinando, en fin, preferiria que ni contestaras este mensaje y simplemente absorvieras lo que quiero transmitirte igual que yo aprendo de lo que tu me has querido transmmitir. Igual podrias haberme comentado eso or privado, aprendo lo mismo y no tengo que contestarte por aqui. No croe que este hilo esté para eso, si quieres pues mandame un privado. Un saludo!
solo por curiosidad, si lo que yo he pinchado en esa sesion no es techno, que es? yo segun la pagina que me has pasado lo veo claramente en techno minimal. Dentro de la rama techno, hablas de temas comerciales... aclarame a lo que te refieres por favor, pues no te entiendo.