#2995 He escuchado tu sesion, y hombre, techno duro la verdad que no es.Pero por supuesto tampoco me parece musica comercial(ni malos temas).Si miramos todas las sesiones de minimal colgadas aqui,todas son similares a la tuya,ya que todos los temas son mas o menos iguales. Entonces todas serian comerciales, la tuya,las de leotronic de minimal, incluso las mias.
El penultimo tema, len faki-my black sheep, si ese tema es comercial, yo tb soy batman.
Buena sesion en general tio, para llevar 3 meses pinchando esta muy bien,solo que mirate lo de diferencia el techno duro,escuchate algunas sesiones de mulero, de reeko,horacio cruz etc
Saludos!
Gracias kadeem, quizas me expresé mal con techno duro y la palabra era mas contundente que duro, se que no es hard techno, voy a festivales de hard tech y schranz. Se agradece la gente que da su opinion como la has dado, y aportas. Gracias de nuevo.
yo sigo pensando que techno house minimal no es, y perdon que el fallo estaba en la expresion de techno duro, que no queria decir hard tech sino techno contundente, pero no has leido por lo que veo mi otro comentario, se lo que es el hard tech, el scrhanz el hardcore horrorcore y to esa pesca. Y minimal seguro que no es tampoco, a ver si os subo una sesion de minimal hombre a ver si me decis que es jungle, jsajsajas (sin acritud)
Menos mal que por lo menos gusta la sesion..
#3005 En mi opinion no me equivoco, y si he escuchado tu sesion de tu soundcloud de minimal,si no no podria opinar, y una gran mayoria de los temas que pinchas los tengo yo,por tanto no son inaccesibles ni resaltan mas que otros temas que suenan en muchas sesiones de por aqui,y por supuesto ni quiere decir que sea mala,ni buena.Solo que es una mas,solo que tu le metes efectos y sonidos.
En mi opinion y referente a lo que dices de comercialidad, si la sesion de erbicerman es comercial, la tuya de minimal de tu soundcloud tambien lo es, y por supuesto entonces la mia que yo tengo colgada en estas paginas tambien lo es.