Nuestras Sesiones
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Sesioncita deep house medio improvisada con unos temitas recien comprados y alguno mas usado
http://soundcloud.com/sergio-jimenez/diving-into-my-head
Gracias por vuestro tiempo
http://soundcloud.com/sergio-jimenez/diving-into-my-head
Gracias por vuestro tiempo
doctorplastik escribió:Bueno aqui os dejo algo que grabe el otro dia improvisando un poco , esta vez es un rollo minimal , pero tambien hay canciones de tech house , para darle algo de ritmo a la sesion , es un poco la consecuencia de ir poniendo sobre la marcha , el rollo minimal no me va mucho , pero bueno , hay que pinchar un poco de todo , espero que os guste.
escuchada..ya se que a ti lo que te pone es el techno..y yo por los años tiro mas a este estilo mas pausado..la crisis de los 30 tio!!..de nuevo muy buena sesion mister plastico..
poco a poco me voy haciendo asiduo a tus sets..ya que me mola tu estilo y la eleccion de tus temas..en fin sublime y un consejo:
PD:Pincha mas sesiones de este estilo musical!!
Ya he escuchado tu sesion doctorplastik, decirte que solo me han gustado un 10% de todos los temas que has utilizado para hacer la sesion, pero bueno, es puramente por cuestiones de gustos personales, claro esta, pero la sesion en si me ha parecido muy bien llevada y mezclada, como de costumbre
un saludo.
Ya he escuchado tu sesion doctorplastik, decirte que solo me han gustado un 10% de todos los temas que has utilizado para hacer la sesion, pero bueno, es puramente por cuestiones de gustos personales, claro esta, pero la sesion en si me ha parecido muy bien llevada y mezclada, como de costumbre
un saludo.
leotronic escribió:solo me han gustado un 10% de todos los temas que has utilizado para hacer la sesion
en este sentido no pensamos igual..como bien dices cuestion de gustos..
por cierto ya escuche tu session de musica antigua psy trance de tu soundcloud..te hice un comentario pero estabas envuelto en un cambio de pareceres por la sesion minimal tech house d e otro usuario..
me molo mucho..la musica de aquella epoca es mi debilidad lo reconozco
milanozero escribió:por cierto ya escuche tu session de musica antigua psy trance de tu soundcloud..te hice un comentario pero estabas envuelto en un cambio de pareceres por la sesion minimal tech house d e otro usuario..
me molo mucho..la musica de aquella epoca es mi debilidad lo reconozco
Ostia!!! no me di cuenta tio! , ahora lo miro y te digo algo
milanozero escribió:joder esta se me escapo el finde pasado leo!!..como te va el psy trance..tendencias goa..aderezados de bases muy muy bailables..me dan ganas de calzarme las air max los levis de la epoca ye irme la porche(antigua discoteca de madrid)..en tu linea leo..sublime tio!!
jeje, ahora si que lo leí
y me alegra saber de que te haya gustado esta sesion, de hecho fué unos de mis primeros estilos con los cuales he empazdo a pinchar hace casi 15 años atras, y lo llevo escuchando desde el 94, sin duda alguna este estilo marcó un antes y un despues en mi vida, aunque actualmente no suelo pinchar ya este estilo, salvo en alguna ocacion en especial, pero siempre lo llevo dentro dell mio cuore
leotronic escribió:sin duda alguna este estilo marcó un antes y un despues en mi vida, aunque actualmente no suelo pinchar ya este estilo, salvo en alguna ocacion en especial, pero siempre lo llevo dentro dell mio cuore
puff..solo podria decirte esto..AMEN.
con esta musica empezo mi enfermedad incurable con la musica electronica al igual que tu..empece a contagiarme en el 93-94..y desde entonces no ha tenido cura y he desembocado en muchas mas vertientes musicales un tanto distantes a este genero..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo