Muchas gracias señor Gustavo , al pie del cañon y comentando , siendo de los pocos que lo hacen . Me alegro que te haya gustado , sobre todo por que al añadir algunos sonidos con la roland y cosas propias siempre queda la duda de si estas llendo por un camino adecuado y si tienes que cambiar ciertas cosas , y la progresión habrá a gente que también le incomode , ademas de haber algunos falllitos , en fin lo dicho , muchas gracias tio.
Aprovecho.......
Señor Victor Ag escuchada tu ultima sesión , que no me acuerdo otra vez .. Futuro mutilado , ya te van quedando pocos titulos eh , es broma . Deja ya de llorar , mira el numero de escuchas que tienes , las criticas y los likes , no son por quedar bien , por lo menos en mi caso , sabes que si hay algo que yo lo veo de distinta forma lo digo . En definitiva , me ha gustado mucho , la primera parte menos , la ultima parte con esos dobles bombos me ha encantado , cerrando como siempre . Me ha parecido notar la electribe hacia el principio , pero la has utilizado bien . Que te parece si subes un video que tengo curiosidad por ver como la incluyes en tu set up , de todo se aprende , bueno yo ahi lo dejo , por animar que no sea . La he visto muy bien técnicamente , quizá con algún recurso menos que otras sesiones que has hecho , los samples uqe me ha parecido escuchar , todo bien metido y sobre todo menos quizá alguno al principio , no se me han hecho "largos " los temas , bien ecualizada , y la parte final si que con los dobles bombos y esa dinámica si me ha gustado mucho , en definitiva...
A seguir trabajando , pero que sepas que el camino que estas siguiendo es el correcto y estas haciendo las cosas muy bien . Un abrazo..