Victor , escuchada tu sesión vientos de guerra en general me ha gustado , no siendo de los sets tuyos que mas me entusiasmaron , he notado la utilización sobre todo al principio de algunos sonidos de la electribe y el kaoss pad también me ha parecido escuchar por ahí , lo demás ya sabemos tipico en tus sesion , samples , de melodias y voces generalmente bien conjuntados , aunque esta vez he notado en algunos puntos una sobrealimentacion de recursos y en otros el groove muy bajo con respecto a otros sonidos que quizá producían cierto desequilibrio . Ha habido momentos buenisimos que me han encantado y comparto con Pol el entusiasmo en algunos momentos donde pones temas con doble bombo por que me han encantado.
Por lo demás al principio ha habido momentos en que se me ha hecho algo monótona , pero como generalmente , y es una cosa necesaria en tus sesiones y en su buena construcción , solo que ya sabes yo soy de sesiones dinámicas jeje ,
Que mas decir , técnicamente muy bien , samples , electribe , filtros , kaoss pad , y salvo en casos que te comentaba arriba aislados bastante bien conjuntados .
En definitiva una sesioin muy tipica tuya con tu estilo muy bien definido , un saludete