Muchas gracias por la escucha Victor, me alegra que te gustara y que la hayas visto bien de mezcla, la verdad que no es de las mejores que he hecho, en primer lugar por los temas seleccionados, y que contrasta como se ha desarrollado la sesión, en donde no se siente uno agusto del todo, pero ando en plena evolución de mi colección, y por eso hasta ni techno estoy sin pinchar mucho tiempo por eso mismo, a ver si voy seleccionando temas que realmente me intertesan, y separando el grano de la paja
Por cierto estoy esperando una sesión de esas más cañeras de techno que hacías, no tan oscuras, que sean más divertidas y con mucho juego, recuerdo de alguna que he escuchado hace tiempo y han sido la caña
Muchas gracias Leo por tu tiempo y escucha, sabiendo lo incondicional que eres conmigo con el mero hecho de escucharla aunque no te convenciera.
Con lo comentado en la anterior sesión y ahora en esta, pues hombre hay cosas que si estoy convencido de lo que quería hacer, como por ejemplo ser lineal de alguna forma, crear esa sensación plana según que parte de la sesión, en cambio en otras partes ser contradictorio en la forma, buscando una disonancia, no ser predecible. en estilos como el mínimal que lo mismo no es mínimal, si no cosas parecidas, pero es que con tanta fusión de estilos cada vez cuesta más separar las cosas. y como le he dicho a Victor estoy en plena reconversión de temas
En tus sesiones por ejemplo las veo demasiado perfectas, digamos que predecibles, y eso hay veces que me aburre
, sin menospreciar esa forma de pinchar, por que realmente es como hay que hacerlo y se nota el oficio de cada uno, pero me gusta dar una variante aunque parezca que esté técnicamente mal.
Me está pasando que me quedo ensimismado con el sonido que tengo actualmente en mi equipo, ya sabes
y lo mismo no presto tanta atención a la mezcla, pero si que la uso la EQ aunque con menos juego, ya que también es verdad que estas dos últimas sesiones no eran para tal cosa, cosa diferente si fuera techno, y al contrario, ahora que tengo el sync puedo arriesgas más y buscar los temas cómodamente, lo que pasa que recuerdas mis sesiones de techno y en esas se notaba todo más con la cuestión de EQ y demás.
Y para nada me molesta el que digas lo que te ha parecido como antes te dije, cada uno decir su parecer y así enriquecernos todos que es de lo que se trata
Lo mismo preparo una sorpresa de sesión, y vuelvo a las andadas con un estilo que hace mucho tiempo que no toco.
Un abrazo fuerte!