Bueno después de unas semanas con nuevos set ups, nuevos juguetes y produciendo bastante (tanto temas como loops para empezar poco a poco a hacer live sets de vez en cuando), vuelvo a la carga escuchando a los hispasónicos
Que os pensábais, que os libraríais de mi tan fácilmente?
Empiezo con Victor. Sesión de Vientos de Guerra. Como todas o casi todas las sesiones de tu estilo me ha encantado, incluso los temas de doble bombo (que no han sido pocos) me han gustado bastante, creo que si no fuera por este tipo de temas tus sesiones no serían igual. No me voy a alargar demasiado ya que sabes muy bien lo que opino de tu técnica y habilidad, y sobre todo del buen gusto que tienes con los temas que usas, ya empezamos a conocernos y creo que no es necesario
Eso sí, a diferencia de otras sesiones tuyas que se me han echo un poco más pesadas, esta no, todo lo contrario. Aunque tu digas que no, he visto bastante dinamismo, poco juego pero la estructura en si me ha parecido muy dinámica subiendo y bajando constantemente y rompiendo con los dobles bombos. Han habido momentos que has metido caña que me han encantado. Supongo que has utilizado la Korg no? Almenos esa sensación he tenido con atmósferas y ritmos, te lo digo por que quizás me equivoque, pero el único fallo que he visto es que me ha parecido que en el minuto 1h 13m aprox si no recuerdo mal has echo un ritmo creo que con un hit hat o un shake que no te ha quedado demasiado bien y creo que te has dado cuenta y los has quitado. Quizás me he montado la película y ese sonido es del mismo tema jajaja, pero la sensación que me dio fue esa
No es tarea fácil complementar con loops de ritmos una sesión, hay que estar muy atento de no sobre cargar lo que suena, yo también estoy trabajando en ello y no es cosa fácil.
Otra cosa, la intro me ha encantado, te las curras muchísimo, y las atmósferas cerebrales impresionantes.
Un saludete amigo
Seguimos con Gaby. Señor Plastik escuchada tu sesión 100% vinilera. Oh por dios que delicia para mis oídos, sesión en que has ido claramente cuesta arriba, empezando con techno y terminando con hard techno, perfecto. Yo personalmente soy más partidario de bajar más a mitad de sesión, pero es cuestión de gustos y de como estructura cada uno. Musicalmente genial, no recuerdo haber escuchado ningún tema que haya dicho "no me mola", unos más y otros no tanto pero todos me han gustado. Has jugado muchísimo, para mi gusto demasiado, y no me refiero a los juegos con los faders, sino cuando recortas graves. Con los faders me ha parecido muy bien, pero ha habido momentos que te has calentado con el rotatorio de la parte de abajo del canal
. Pero otra vez, cuestión de gustos.
Por otro lado, las mezclas que has echo han sido ESPECTACULARES. Aquí se ve la magia de como era antes pinchar en vinilo y el tipo de temas que eran, como dos temas por separado podían ser mediocres pero si los fusionabas quedaba un resultado que te ponía los pelos de punta, y si es con un par de platos la magia aumenta. También me quito el sombrero ya que apenas has dejado temas sueltos, has mezclado constantemente, y ya sabemos lo que conlleva hacer eso solo con platos.
También has tenido un par de descuadres muy muy ligeros al principio de la sesión que has arreglado rápidamente. Eso es que estabas calentando aún, jejeje. Pero... Y lo que nos gustan las cabalgadas eehhh!!! jajajaja Nos recuerda lo poco que importan cuando las mezclas están bien echas (véase al maestro Mills). Otra sesión que pienso descargarme. Ya me estoy deshaciendo de mis antiguos cd's de super estrellas pal coche, los estoy reemplazando por vuestras sesiones, cada vez me cansa más escuchar en el coche sesiones de Richie Hawtin, Carl Cox, etc.
Un saludo a ti también Gaby