Te contestare por aqui para no ser redundante señor Leo. Un millon de gracias por la escucha y tus amables palabras, para mi son todo un honor viniendo de ti. La verdad es que ultimamente hago las sesiones bastante elaboradas aunque no lo parezca y esta especialmente me hizo sudar la gota gorda, aunque en parte fue porque no podia dejar de saltar jjj. Como siempre digo, todo ese trabajo debe quedar camuflado y que se note lo menos posible, y si es asi, es que se esta haciendo bien. Los efectos me gusta aplicarlos de forma muy sutil y que no parezcan efectos sino partes del tema, al igual que los samples y el trabajo con la Electribe, aunque la verdad es que ya pocas veces pongo un tema. Los breaks y demas parafernalia son obra mia la mayoria de las veces.
Y en cuanto a la Korg, pues ahora empezare a darle caña en serio ya que voy a disponer de mas tiempo por desgracia. La verdad es que cada dia flipo mas con el potencial de este cacharro. Creo que esta totalmente infravalorado. Los sonidos metalicos que saca son una verdadera pasada. Aun asi, tengo que hacerme con algun sinte para hacer atmosferas, pero de momento voy a seguir aprendiendo con lo que tengo que aun me queda mucho camino.
No os lo creereis pero la semana pasada haciendo un poco el tonto con las partes de sinte, me empezaron a salir melodias Houseras y segui un rato por ese camino a ver que pasaba. Al final acabe con una especie de tema House con regustillo a antiguo. Ya ves yo haciendo melodias de piano que no tengo ni zorra jjj. Pero no me disgusto lo que salio, y quizas un dia de estos lo use en una sesion porque tengo unos cuantos temas de House Deep y de ese rollo y me gustaria probar a ver que sale...
Lo dicho tio, mil gracias
Muchas gracias por la escucha y el comentario señor Gorku !! A ti te pasa con el Techno lo que ami con el House, no es tu rollo, pero al final acabaras haciendote una sesion a ver que sale jaja.
Ves cuando decia que esta sesion no iba a gustar a mucha gente me referia a esto precisamente, no son sonidos de facil digestion. Esta pensada para un publico muy reducido y con oidos muy curtidos en estos sonidos. Pero vamos te agrade o no, lo importante es que he conseguido transmitirte lo que pretendia.
Mi metodologia de trabajo quizas sea un poco atipica. Antes de hacer una sesion, incluso antes de hacer una seleccion, lo primero que planteo es el concepto que quiero transmitir, luego pienso que quiero hacer sentir al que la escuche, y finalmente hago una seleccion de temas y sonidos con los que pienso que conseguire dicho fin. Yo no pretendo hacer bailar al personal, pretendo remover conciencias y hacer aflorar sentimientos. Raro lo se jjjj.
En cuanto pueda me escuchare tu sesion, y mas si dices que hay algun tema de Groof. Sabia que este hombre tocaba muchos palos de la electronica, pero no sabia que el House era uno de ellos, asi que has despertado mi curiosidad. Un saludo !!