#8259 Muchas gracias Leo, por molestarte en escuchar la sesión y por tus sinceras palabras. Como bien dices es una sesión comercial, Tech-House del de ahora. La verdad q con el paso de los años y desde mi viaje a Ibiza me he vuelto un poco más pastelerillo. Como ya le comenté a Pol en otro mensaje, siempe he pinchado oscuridad y la mayor parte de mi colección de vinilos es rollo Mulero y también mucha música Detroiniana, pero ahora mismo no me sale pinchar ese rollo. Ahora en cuanto tenga tiempo, me estoy bajando mucha música de Techno alemán (Robert Babicz, Extrawelt, Kollektiv Turmstrasse, Anthony Rother, etc) que será la próxima sesión que haga y espero que te guste más la selección. En cuanto al equipo, hasta hace nada estaba con mi Rodec BX-9 y mis Tehcnics q los tengo como oro en paño porque ya no se fabrican, pero se me peto la Rodec y me pillé la Allen & Heath DB4, que es un mesoncio, miles de efectos (que no utilizo), pero es digital y la verdad que se nota mucho por ejemplo el sonido de la tuya que es analógica, aún así estoy muy contento con la mesa. Y en cuanto al sync, personalmente me parece una aberración, pero la mayoría de la gente ya lo utiliza, pero creo que le quita gracia al pinchar. Lo que si creo que no me pillaré nunca serán los cdj porque no me gusta nada pinchar con eso. Espero que me duren toda la vida los Technics. Bueno lo dicho, muchas gracias por tu comentario Leo. En cuanto pueda me esucharé más sesiones tuyas y te iré comentando. Saludos!!!!
1