Hola Compañeros! ya está disponible mi nueva session TECH HOUSE Saludos!!
P.D. -->> En esta ocasión he mezclado clásicos fusionados con Tech House
Yeeeee!!!! enhorabuena! Vin!!!!! Me alegro mucho de tu retorno y de tu futura paternidad!!!!
En cuanto a las sesiones, la segunda la escucho fijo! menudo tracklist!! Saludos!
#8390 eso hay que oírlo jjj
#8410 le he pegado un ojo a la ultima sesion que subiste no esta mal lo que pasa es que pusiste un tech house bastante pastel para mi gusto aunque hacia el final parece que iba mejorando habia algunos temas que... Jajajaka pero bueno eso va en cuestion de gustoss
Un saludo tio y a darle caña!
Bueno Leo escuchada tu sesión UndergroundTechno Vol2. Musicalmente me ha encantado. Technazo detroiniano de muchos kilates (el Detroit one circle de Robert hood me encanta), algún tema ácido, alguna joya de technazo oscuro como el que has puesto de Christian Wunsch, y al final me ha parecido escuchar algún tema muy del rollo de UR, no se si sería de Suburban knight o de Mad Mike o lo mismo de ninguno de ellos pero me ha parecido ese sonido, en fin que una gozada para mis oídos. En cuanto a la progreisón la he visto muy bien también, has empezado bien, luego has bajao un poquito la intensidad con el Detroit one circle, para luego empezar a repartir cera, y al final as acabo poniendo algún temita oscuro, por lo que la progresión la he visto muy bien también. En cuanto a la técnica, pues lo mismo, muy bien utilizados los flitros, los reverb, algún juego de fader en fin que muy bien todo. En resumidas cuentas una gran sesión. un saludete!!
1
#8395 #8401
Muchas gracias por la escucha y los comentarios chicos. Es la primera sesion que hago de este rollo y no quede muy convencido del resultado. Pero vamos que hare mas, asi es como se mejora jeje.
Villarino, lo de la construccion no lo habia pensado, pero igual como tu dices habria quedado mejor. Tomo nota para la siguiente. En cuanto a lo del estilo, como decia, soy un ignorante de estos estilos jeje.
Me apunto vuestros sesiones para escuchar este finde, sobre todo la tuya Villarino, que escuchare con detenimiento para ver como se mezcla este estilo.
Saludos !!
#8414 OMG el fast food de rummenige es de mis temas preferidos. Antidandruff 4.0 lo tengo dos veces en vinilo por si se me jodía ajajajjajajaj. La escucharé en cuanto pueda.