Bueno pues como lo prometido es deuda, os dejo la sesión de House añejo que os prometí. Antes de nada no quiero que penséis que esto que voy a decir se trata de falsa modestia, lloriqueo ni nada por el estilo, os lo digo por que es lo que siento y porque realmente me he llevado un pequeño fiasco.
Sinceramente no estoy demasiado contento con el resultado, he descubierto que para hacer una buena sesión de este estilo hay que ser un apasionado, un romántico, un amante del house. Tienes que vibrar al escuchar ese tema en concreto, tienes que sentirlo como si de miel en tus labios se tratara, debes conocer con exactitud los temas, sus cambios, sus compases, en qué momento desaparece el hit hat, en qué momento aparece el bajo, cuanto dura la melodía.... Etc... Y por mucho que lo intente y quiera, yo no siento nada de eso por el house, de lo contrario ya haría años que estaría pinchándolo... Lo que está claro es que si en 17 años que llevo delante de los platos no me ha interesado será por algo, y es simplemente por que tengo otras inclinaciones. No es nada malo, todo lo contrario, creo que seguí a mi corazón, y lo que mi corazón me dijo fue techno, y así lo hice.
Tratar de hacer una sesión de un estilo como es el house de antes (un estilo que requiere una sensibilidad y pasión muy alta hacia el house mismo) sin serlo, no tiene mucho sentido. Mientras grababa no me sentía cómodo, y luego he entendido el porqué.
Lo que quiero decir con todo esto es que pese a que los temas que he elegido me parecen no estar mal, me he llevado una pequeña decepción ya que pensaba que me sentiría de otro modo. Además de algunos percances técnicos que he tenido (en ocasiones he ecualizado bastante mal... un tema que estaba en calidad horrible que se me olvidó borrarlo y sin querer lo he colado... la última mezcla cuando meto el your love ya un poco desmotivado y se me olvida cuadrar en preescucha, así que lanzo el tema y rápidamente cuadrándolos al vuelo, y alguna perla más

)
Bueno pues dicha la parrafada, aquí tenéis el set. Bajo mi punto de vista, una mierdaca como la copa de un pino

Es broma, no es que sea horrible, simplemente pensaba que me sentiría de otra manera.
He estado a punto de no colgarla, pero como siempre digo, estamos entre colegas del foro y como me gusta experimentar y probar cosas nuevas (de música, mal pensados) pues me tiro a la piscina jejeje. A parte que se lo prometí a varios compañeros del foro y en medida de lo posible soy hombre de palabra.
Así que, después de esta dolorosa experiencia, os comunico que seguiré con el estilo del cual me enamoré a los 17 años y hoy sigo vibrando como si del primer día se tratara... El techno. Esta sesión me ha servido como experiencia, pero nada más. Seguiré dando guerra, pero desde luego no con el house.
Saludos technófilos a todos los hispasónicos
http://www.mixcloud.com/poldelarock/house-music-by-delarock/