Bueno creo que lo fácil en este hilo es poner sesiones y lo difícil escucharlas...no porque sean malas jajaja sino porque son muchas...
intento comentar algunas...
tomasheras creo que tu sesión es fresca y directa, bueno un estilo que no domino mucho y poco mas te puedo decir...
De la Rock tu sesión techno me recuerda mucho a las que yo hacia años atrás...vinilos...que recuerdos...tengo cajas llenas cogiendo polvo jajaja
mola....también he escuchado la de house y es mas flojita, en techno las transiciones se hacen mejor porque es mas cuadriculado, pero en house creo que hay que elegir mejor la secuencia de temas para que todo encaje...
djlasac tu sesión muy flotante y profunda, me la imagino en la playa a la puesta del sol con una caipiriña jajaja transiciones largas y suaves acordes con el genero...muy bien...
what? pues tio tu estilo no lo domino nada poco puedo decirte, pero me da la impresión de que es difícil elegir la secuencia de temas para que las transiciones sean fluidas y busca mas la mezcla para pasar de un tema a otro que como pepinazo de mezcla...no se si me explico...pero quien soy yo para decirte na... de pu7@ madre
Robevi creo que este no es el sitio de poner las producciones pero para mi el hecho de hacer algo propio...ya merece mi respeto...no domino mucho el genero ni la producción...pero creo que merece estudiar el principio y el final del tema en vista a las mezclas y que abusa de los cortes...pero muy bien...
Bueno pues yo os dejo una sesión tribal house retro con temillas de los que a mi me funcionaban muy bien, espero que os mole, y haber si tengo tiempo y os paso algo mas actual...
https://www.youtube.com/watch?v=0Xr3cvN8fO4