Buenas família!!
Cuanto tiempo sin pisar el foro de nuestras sesiones, se os echaba de menos jejeje.
Después de varias semanas de mudanzas, traslados, problemas en el estudio, esperando que me llegaran los paneles acústicos absorbentes para mi nuevo estudio, etc etc. por fin ya puedo darle caña otra vez al asunto. Es que ni siquiera podía escuchar música a gusto con la sala sin acondicionar, pero ahora ya me han llegado todos los paneles y menuda diferencia
Bueno dicho esto, he podido escuchar ya un par de sesiones, siento el retraso
Gustavo, me ha sabido mal ya que tu sesión de techno duro y dark la borraste de soundcloud y me he quedado con las ganas. Si puedes súbela en algún lado para descargármela. Así que he escuchado la que hiciste rollo Detroit. Musicalmente muy guapa, se nota que tienes más calle en este estilo, no como yo que soy bastante ignorante en el asunto. Yo para mi gusto ya sabes, más chicha, pero vamos que soy muy burro yo.. Ya empiezas a conocerme jaja. Y ya me distéis el toque en que con el Detroit techno mejor ir poniendo la miel en la boca lentamente, sin agresiones. Melodías marcianas en todo momento, mezclas muy limpias y bien echas y sin fallos, o eso me ha parecido a mi. Genial para escuchar mientras trabajas con el ordenador en casa, estupenda!!
Victor!!! Madre mía vaya racha de sesiones mamoncete jijiji no se si podré escucharlas todas, sobre todo por que veo que llevas unas cuantas terror sound, pero las iré escuchando en medida de lo posible. De momento he empezado con la housera del mes pasado, de echo la estoy terminando, me quedan 10 minutos de sesión. Has empezado con un rollo muy dub, bien oscurete y profundo. Seguidamente has empezado con el deep, también muy decantado al dub y en tu línea dark. La verdad es que se nota que la has echo tu por que has mantenido tu esencia atmosférica y oscura pero con un estilo de música que no es para nada el tuyo, pero la sesión sí la has echo tuya. Por ponerle una pega, la he visto extremadamente lineal y solo por eso me ha parecido monótona, pero sin embargo los temas me han gustado todos, lo que pasa es que una sesión de hora y media en la misma linea por muy temazos que pongas se me termina haciendo algo pesada, pero como siempre, esto es cuestión de gustos, además ya sabes que me gusta jugar con el dinamismo continuo, incluso hasta al punto de hacerme pesado jajaja.
Por otro lado, técnicamente te he visto muy muy fino, creo que la vez que más... Sueles ser más agresivo en las mezclas y arriesgando. Aquí has ecualizado muy bien y con mucho cuidado, cosa que me parece perfecto por que con el deep es lo que hay que hacer.
Nos escuchamos, un abrazote!!!!