Que tal gente?? He escuchado algunas sesiones vuestras, en concreto Gustavo, Victor y Tito Pablo. Vamos al lio.
#8549 Gustavo, una sesión como dices suavecita pero con bastante groove y musicalmente muy buena, aunque hacia al final te has animado un poco y has metido un poco más de caña, pero en general sesión muy lineal, quizás es el único pero que le pondría, por poner alguno... . Todos los temas me han gustado. Es la sesión perfecta para hacer un warm up a una sesionaca de hard techno jejeje.
Técnicamente bien, buenas mezclas, buena EQ y la sucesión de los temas muy correcta y perfectamente fundidos unos con otros. Pocos efectos, mezclas suaves sin agresividad... Muy seria. Estaba en casa destripando una Ecler (que me ha prestado un colega) para limpiarla y usarla y tenía de fondo tu sesión y estaba la mar de agustito con este techno oscuro...jejejeje.
#8559 Victor, Terror Sound! Pese a que has usado mucho doble bombo he disfrutado mucho escuchándola, no se si es que le estoy cogiendo el gustillo o es que de tanto escuchar sesiones tuyas ya me he acostumbrado jajaja pero no se... tus sesiones tienen algo tan oscuro y tenebroso, que aunque no me molen demasiado los dobles bombos la misma sesión los pide, y se que sin ellos no daría el resultado que deseas.
Me ha FLIPADO la intro, los sonidos que has empleado tremendos, los perros de nuevo, la atmósfera que has usado con muy buen gusto...
Y musicalmente a tu estilo 100%, temas tremendos excepto alguno que otro que no me ha gustado tanto pero la gran mayoría temazos y supongo que net labels todo o casi todo eh?
Técnicamente como siempre muy bien, que te voy a decir ya que no sepas
Por cierto, como lo llevas con la Electribe?? Le vas sacando más jugo o que??
#8575 Tito Pablo, aunque yo también me imaginaba otra cosa al decir tribal, tu sesión me ha recordado mucho cuando salía hace ya 7 u 8 años de after por Barcelona. Al principio has estado un buen rato con un rollete tribal comercial y un poco más hacia la mitad y al final de la sesión has puesto algo más progressive house del de antes, esa es la parte que más me ha recordado más esa época jejeje. A pesar de alguna ligera cabalgada y algunos descuadres, las mezclas no estaban mal, los temas bien elegidos, bien ecualizados...
La verdad es que aborrecí bastante rápido este tipo de house, lo quemé mucho durante una época y terminé agobiado, y la verdad es que a día de hoy sigo in interesarme por el tema, aún así hay alguna canción que otra que si me gustan, incluso algunas me encantan.
Bueno eso es todo por hoy jejejeje
Un saludo gañanes!!