Muchas gracias por la escucha y sobre todo por tus comentarios Gaby!!
... se nota que esta sesión te ha molado ehhh jeje
... por otro lado me esperaba una reacción así de tu parte, ya que tu también eres amante del buen House
doctorplastik escribió:
y sonidazo que saca la Formula Sound con estos sonidos eh
...
doctorplastik escribió:
El único pero , es que por el final has puesto algún efecto , has puesto alguno durante la sesion que bueno pasable , pero especialmente uno de los últimos , me han dado ganas de entiendes. jajajaajaj .
jojojojojojojo!!!
lo se, lo se, es lo que tiene cuando eres un dj de Techno especialmente, que el cuerpo te pide que le des chicha al equipo jajajaja
doctorplastik escribió:
Ya se que amenazas con hacerte traktorista ejjeje , pero no te lo tomes al pie de la letra , es broma que ya he visto que te quedas en Serato por el nuevo control key jejeje .
Al Traktor lo vengo usando desde antes que Serato, hace muchos años que vengo usando Serato y cada tanto Traktor cuando me toca pinchar con otros equipos de colegas, que todos usan Traktor, yo solo me llevo un pen con mi música y los cascos, pongo el pen en el portátil del colega de turno y a pinchar, si últimamente tenía la intención de comprarme el Traktor era para hacer cosas diferentes a las que hago habitualmente con el Scratch Live y los platos, que por cierto no uso nunca el keylock en mis sesiones, no me gusta usarlo, pero para lo otro que tengo pensado hacer si que lo necesito y ahora que SDJ tiene el mejor keylock del mercado, pues no me hace falta comprarme el Traktor, solo la SL4 y ya está, ademas de un buen par de controladores y que de momento no lo tengo del todo decidido cuales me compraré, lo único que no tiene el SDJ que si tiene Traktor y que me interesa, es tener la opción de rutear los efx externamente como si de un modulo de efx externo se tratara, para poder usar el snd/rtrn de la Xone 92, pero bueno, pensándolo bien tampoco me haría falta, ya que para ello ya tengo la Pio EFX1000 y no me haría falta nada mas, ademas que los de Serato están sacando varios packs de efectos muy muy buenos e interesantes, así que ya ves, de hecho sigo usando el Scratch Live, habiendo ya salido la version full release del Serato DJ, total, para pinchar con vinilos time code no necesito nada mas, ademas me gusta mas como suenan los filtros del SL que el del SDJ, suenan con mejor calidad, pero bueno, SDJ es relativamente nuevo, esto recién empieza, ya veremos como evoluciona...
Pues eso Gaby, mil gracias, again!!!
...
EDITO:
PD: Por cierto Gaby, la que si te va a gustar y mucho cuando la escuches, es la anterior a esta, de hecho creo que es de las que mas te pueden llegar a gustar de mis sesiones