¿Te sigue dando problemas de sincronía? Por lo que probé ayer, a mi no, pero queda una prueba en un proyecto con muchos canales.
A mi conque no se vaya de tiempo y no se le queden notas colgadas me vale. Las plantillas están bien para controlar el G2, pero no creo que me ponga con ello y lo de la búsqueda está bien, pero por lo que vi sólo busca por nombre y no por categoría.
Respecto a no publicar la beta, me parece que tienen morro. Si la publican y da fallos, la gente se va a echar encima, mientras que así la gente la tiene y no puede decir nada porque no te la han dado ellos. En fin, en espera de la definitiva.
He probado bien el driver que nos pasaste y va muy bien, alguna vez se desincroniza cuando ,metido en un loop, cambio algún sonido, pero por lo demás ni un solo problema, ahora no tengo problemas de polifonía ni de notas colgadas, una maravilla y con el VC por USB.
Sólo me queda un pero, y es que al utilizar las salidas analógicas al mismo tiempo que las USB, entrando por los external instruments rn Cubase, éstas van adelantadas respecto a todo el tema y las tengo que dejar en tiempo a oido ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Tal y como funciona ya no tengo prisa en conseguir driver definitivo.