Nueva Generación De Instrumentos Musicales Electronicos
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
https://www.hispasonic.com/tutoriales/edicion-revisada-nueva-generacion-instrumentos-musicales-electronicos/7166
Disfrutadlo. Y gracias infinitas a Juan; creo que hablo en nombre de todos
Disfrutadlo. Y gracias infinitas a Juan; creo que hablo en nombre de todos
Ole!! Por fin podemos disfrutar de esta maravilla "inedita" en castellano, y les dan por culo a la SGAE, los artistas teneis que rebelaros, seguid el ejemplo de este profeta de nuestra tierra! Un abrazo desde Brasil, con la mierda de conexion que tengo no creo ni que pueda volver a bajarmelo, lo subi varias veces, y al final lo perdí en un formateo rapido!
Muchas gracias Juan, es un gran detalle que no tiene precio, y gracias a Hispasonic también por mantenerlo de plataforma...
Lastima que ya las editoras no son negocio. En los 90´s tuve una editorial y este trabajo lo hubiese reeditado con gran ilusión... A ver esas editoriales que aun quedan si se ponen en contacto contigo y podemos verlo de nuevo en las librerías.
Lastima que ya las editoras no son negocio. En los 90´s tuve una editorial y este trabajo lo hubiese reeditado con gran ilusión... A ver esas editoriales que aun quedan si se ponen en contacto contigo y podemos verlo de nuevo en las librerías.
Sí señor. Muchas gracias.
Me inicié en esto de los sintes con el primer libro y aquellos artículos en Vibraciones. Tiempos totalmente distintos a los actuales, en que tienes toneladas de información al alcance de la mano (aunque no tanta en español)
Lástima, como dicen por ahi, que gente así esté en paro con la de mediocres, incompetentes, chorizos y demás que acaparan jugosos sueldos y puestos de responsabilidad.
Me inicié en esto de los sintes con el primer libro y aquellos artículos en Vibraciones. Tiempos totalmente distintos a los actuales, en que tienes toneladas de información al alcance de la mano (aunque no tanta en español)
Lástima, como dicen por ahi, que gente así esté en paro con la de mediocres, incompetentes, chorizos y demás que acaparan jugosos sueldos y puestos de responsabilidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo