Seguimos en contacto. Un saludo desde el Vall del Bisaura.
Nueva Generación De Instrumentos Musicales Electronicos
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
//casi casi off topic:
https://www.hispasonic.com/noticias/taller-sintesis-juan-bermudez-costa/31327
//
https://www.hispasonic.com/noticias/taller-sintesis-juan-bermudez-costa/31327
//
Al final he tenido que llegar a casa (Barcelona) para poder descargarmelo otra vez, porque con la historia de convertirlo a PDf, juntarlo, y toda la hostia no se como lo perdí, y desde Brasil no pude descargarmelo porque allí la conexión era de Modem 56kbps, me alegro que el autor se haya currado este pedazo de libro, lo haya revisado y encima lo comparta con todos!
Ojala pudiera ir al taller de Befaco a conocerle, pero mi condición de parado cronico no me lo permite!Un abrazo a Juan BerMOOGdez!
Ojala pudiera ir al taller de Befaco a conocerle, pero mi condición de parado cronico no me lo permite!Un abrazo a Juan BerMOOGdez!
Rowf The Beat Bender escribió:Ojala pudiera ir al taller de Befaco a conocerle, pero mi condición de parado cronico no me lo permite!Un abrazo a Juan BerMOOGdez!
Para conocernos no tienes que pagar ni un céntimo. Me haces una llamadita, quedamos, y nos tomamos
un café juntos. Podemos hablar de dos cosas que tenemos en común: nuestra afición a los sintes, y de nuestra condición de parados crónicos. Un abrazo, Juan.
mod
Soundprogramer, haces bien, porque las webs son cada dia peinadas por spammers para conseguir datos privados y solo falta que pongas el telefono aqui para que empiezen a llegarte mensajes basura!
Juan, me pongo en contacto contigo en breve, ahora estoy escribiendo un tutorial que hace tiempo que debo a Hispasonic...
Juan, me pongo en contacto contigo en breve, ahora estoy escribiendo un tutorial que hace tiempo que debo a Hispasonic...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo