Buf, qué maravilla! me faltan horas.
Que buenos articulos. Me los estoy leyendo ahora mismo.
Me ocurre una cosa realmente curiosa. Desde hace un mes y medio aproximadamente, no recibo ninguna notificación de los nuevos post en ninguno de los hilos en los que estoy interesado. Así pues, no me entero de lo que pasa, a menos que entre exprofeso en cada uno de ellos. ¿Le sucede a alguien más lo mismo?
genial!!!
muchismas gracias a ambos.
saludazos.
#110 Muchas gracias Juan y diegodeleon
Juan si vas a "Tus posts" (dentro de foros), ¿no te aparecen destacados los hilos con mensajes nuevos?
Juan, es lo que dice Jordan, pero si escribes en el hilo y activas la casillade: "Seguir hilo, serás notificado si hay nuevas respuestas", te saldrá en las notificaciones.
Chicos , necesitaria el libro del profesor Bermudez por favor , lo quiero encontrar y no lo encuentro en ningun lugar le agredeceria mucho si Bermudez me puede pasar el libro por favor , me gustaria leerlo
En el link que ha dejado "Diegodeleon" lo tienes (tanto la actualización como el original), solo has de ir a la sección de artículos.
Saludos.
Muchas gracias ahi esta descargando ahora les digo como voy leyendo , muchas gracias Juan
Estoy tratando de bajar el libro pero aparentemente no esta mas en hispasonic, algun alma caritativa podria informarme de donde conseguirlo o pasarme algun link? Ando con muchas ganas de leerlo, desde ya muchas gracias!!