En los últimos casi 2 meses apenas me he conectado, por distintos motivos, he estado apartado de este mundillo orquestal y del foro, pero ahora ya vuelvo a meter mano al teclado.
Hace una semana, finalmente me pasé a Windows 10. Afortunadamente todo ha salido bastante bien, mejor de lo que yo creía. Después de unos días reinstalando alguna que otra cosilla y algún que otro driver, ya creo que lo tengo totalmente operativo. El mundo del Windows Defender era desconocido para mi pero, afortunadamente por un hilo que había por aquí en el que Javier Arnanz comentaba lo de dejar pasar por él determinados tipos de archivos y programas, conseguí que kontakt me cargue con las rapidez requerida (a punto estuve de volver a windows 7, pues tardaba una eternidad).
Bien, el caso es que con Windows 10, ahora si, los 16 gigas se me quedan claramente cortos. Supongo qye será por que Windows 10 toma más recursos que el 7 solo por si mismo y deja menos RAM disponible. Pues bien, estaba ya con la RAM en el carrito cuando me ha entrado la siguiente duda: ¿DDR3 a 1333 o a 1600?. Yo quiero comprar 2 modulos de 8 gigas para tener un total de 32 gigas. Ahora tengo 2 módulos de 8 gigas de 1334. La duda viene pues que veo que la DDR3 a 1333 está más cara que la de 1600, siendo estas más rápida y más moderna.
¿Puedo poner la de 1600 sin problemas o tengo quier igualar al tipo de ram que ya disolvió en el pc?
El siguiente paso una vez tenga la ram, será la interfaz de audio, que aún estoy indeciso cual escoger. El MAudio audiophile sigue funcionando con Windows 10 pero tengo muchos chasquidos que, creo, es tipico de que los drivers no funcionan bien ¿correcto?
Bueno, pues gracias por leerme y espero vuestras expertas opiniones.
Por lo demás, tengo muchos hilos que leer y mucha musica que escucharos parar ponerme al día.
Un placer, saludos