#45 Suena bonito, pero personalmente soy incapaz de apreciarlo si no puedo comparar. Seguramente no tengo el oído entrenado como muchos de vosotros y dudo que fuera capaz de pasar un test doble ciego

Miguel Ángel Cossío escribió:Si los previos y los conversores son buenos, claro que se nota diferencia al grabar.
Miguel Ángel Cossío escribió:Yo grabo en casa las guitarras y los coros y luego la voz principal y el resto de instrumentos lo hago en el estudio y te puedo asegurar que si se nota una tarjeta y otra.
robinette escribió:Más diferencia es perceptible en el lado de los previos, pero poco también, y el tema (como siempre) va a ser cuestión de gustos (lo que a mi me suena mejor, para ti puede resultar peor)
Miguel Ángel Cossío escribió:Si vas a grabar, ojo que ha salido una tarjeta SSL que puede reventar el mercado por el precio..
Es ésta: https://www.thomann.de/es/ssl_2_481703.htm
Lee las características porque son un disparate.
Estamos hablando de patanegra
Jodfri escribió:Eso no es del todo exacto. Yo estoy con win10 y puedo decir sin miedo a equivocarme que maneja mejor los recursos. Lo que ocurre es que entre el 7 y el 10 median unos cuantos años, en que hemos incorporado a nuestras vidas muchísimas novedades que el 10 tiene en cuenta y que cuando el 7 ni existían. Esas novedades consumen recursos, obviamente. Pero hay una forma de adelgazar el win10 para, quitando aquellas cosas que no usemos, aligerar el consumo de recursos.será por que Windows 10 toma más recursos que el 7 solo por si mismo y deja menos RAM disponible
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo