# jeje hasta me bajé ese video ayer, una pena que está mal grabado el sonido.
Habrá que hacerle casio a un casio de estos. Cada vez pinta mejor XD
Creo que mejor abrir un hilo propio para el CASIO PRIVIA PRO PX-5S...
Viendo las demos del px5 por lo poco que veo, creo que es mucho vas versatil que el px 350, con sinte inluido, si no hay mucha diferenci de precio con el px350 es mejor eleccion, sinceramente. Anque por el momento yo sigo con mi maravilloso px 350 jeje. Otra cosa que puede suceder es que al salir el px5 bajen el px 350 enonces es cosa de pensarlo.
#173 Tiene un enfoque diferente, el PX350 tiene carcasa con partes en aluminio cepillado y lleva altavoces, es un piano stage con claridad, el px5 parece todo plástico como un controlador midi de los económicos, con un color azul frío para los botones que a mi me tiene cansado prefiero los colores cálidos. Luego tiene una "pintura" extraña, la parte negra es incomprensible, me gustaría que sacaran otro modelo con otro diseño de colores para poder elegir.
buenas, ¿alguien tiene montado un segundo teclado sobre el px-350/150 con el mueble original? veo que es muy estrecho y por las fotos parece que no hay forma de poder poner algo estable encima. Supongo que habrá que usar un soporte tipo K&M 18810 y pasar del mueble y pedales de casio. ¿Qué os parece?, un saludo.
en hora buena no te vas a repentir, yo lo tengo y estoy encantado, cuando lo tengas compartimos impresiones
Saludos
Pues justamente esta es la poderosa razon, por la que me decidi por este teclado, Ipad+casio px 350 tienes un super workstation. El unico problema es que aun no me puede meter en el gasto de la ipad. Las apps de ipad estan avanzando a una velocidad de vertigo. Por ejemplo una que hablan bastante bien es la de auria, parece er que es la que se puede considerar profesional. Pues estare pendiente de ver que tal con tu Ipad y el 350, aqui hay un foro enfocado a apps para la ipad que he estado siguiendo desde hace un tiempo echale un vistazo igual te aclara mas cosas