Las poquitos ocasiones que me he puesto a tocar, es realmente impresionante la sensación que produce t este teclado, el sonido de pianos buenísimos ( No los pianos eléctricos) , como lo comente anteriormente la sesacion de las teclas es impresionante, parece un piano acústico. No soy pianista clasico, pero he tenido algunos teclados Korg(Para mis maquetas), pero ninguno con este tipo de teclas, y es una gozada.
Lo que no veo bueno son los efectos que tienen, me refiero a la rever, chorus etc... casi no se aprecian los cambios, el secuenciador no lo he probado, pero no me espero la gran cosa, aun así el que tenga algun ipad, y pueda conectarlo via MIDI , se puede hacer un equipo muy completo con fl fruity , auria o sampletank para ipad, de esta manera tienes un teclado de buena gama tipo yamaha mox8 o Korg krome 88 y por lo que he indagado todo estos meses anteriores, la tecla mucho mejor, por esta razón he desistido de comprarme el Korg Krome 88, por menos dinero voy a tenet un super equipo( Ahora tengo que ahorrar para el IPA
creati escribió:Gracias creati, cuenta conmigo para cualquier consulta, de momento cumple con todas mis expectativas, si tienes la oportunidad ves a verlo, seguro que te va a gustar y si te animas mas adelante a comprarlo ya seremos dos y podremos intercambiar impresiones, por el momento no conozco a nadie en España que lo tenga.#90
Un saludo a todos y espero ir contando mas detalles