fue un placer juan pablo... la critica que se le hace al p120 es que se le han reportado teclas que se pegan en unos cuantos p120, no todos. es decir, si las teclas no se te pegan, es un teclado imponente, tiene unas teclas tremendas. si se te pegan, sonaste... que se yo, este ha andado unos años y aparentemente no desarrollo el problema hasta ahora, o les cambiaron las teclas los primitivos dueños, no se... cuando salis del foro y estas delante del teclado real, el p120 impone. Vos que tuviste un piano, un teclado al estilo kawai es6 como el p120 sirve para que estudie para el conservatorio, no? el problema sigue siendo que un piano real ocupa mucho lugar. un abrazo
roberto
Roberto, quedate tranquilo que con esos pianos va a estar más que bien para el conservatorio. Llegado el caso, a medida que vaya avanzando en el estudio y adquiriendo más técnica, llegará el momento de pasar a un modelo de otras características. Pero sin dudas que cualquiera de esos pianos le va a dar muchísimas alegrías.
Ahora que lo recuerdo, yo tuve un profesor durante algunos años que en su estudio tenía un Yamaha P95, si mal no recuerdo, y estaba perfecto para estudiar.
Vamos con el P120 que es un lujo de piano! Y a ponerle todo el entusiasmo al estudio y sobre todo al disfrute de la música!!
Hey felicidades Juan Pablo! No dejes de contarnos un impresiones cuando te llegue... En algún momento tendré que jubilar a mi viejo y querido Casio Privia jeje... Saludos