Origami escribió:
Wale, nunca he encontrado interés en esos grupos clónicos. Me resultan sosainas. Además, son grupos que al segundo o tercer disco ya muestran un alarmante estancamiento cosa que al menos, DM tardaron 9 ó 10 en mostrar.
Estamos de acuerdo ...
No digo que me pierdan o me enamoren estos grupos. Solo digo que ahora mismo, en su punto mas descafeinado ... me resultan mas atractivos que D.M. Eso era lo que señalaba ... que me resulta curioso que los CLONES se me antojen mas interesantes que el original.
Origami escribió:
Lo último de Mesh, más de lo mismo.We Collide y A Perfect Solution me parecen descafeinados, demasiado mainstream y ya sin ideas. Los dos anteriores, sin embargo, me parecen bastante buenos.
Con Mesh tengo algo distinto ... no es que piense que son la ostia o que esten evolucionados y bla bla bla. Pero lo que si tienen, son buenas canciones que a nivel composicion y harmonias son impecables. Y eso lo encuentro en todos y cada uno de sus discos (y es lo que hecho en falta de M.Gore).
A mi gusto su techo fue el "Who watches over me?". Un disco que cada tanto lo vuelvo a escuchar y me sigue gustando mucho.
Lo que vino despues ... repiten formulas, pero ya te digo ... los arreglos si que no evolucionaron, pero a nivel canciones me parecen impecables.
Origami escribió:
Sobre Diorama, no solo me gustan, son uno de mis 2 ó 3 grupos fetiche.
Fijate como varian los gustos.
A mi Diorama tiene cosas que me gustan mucho y otras tantas que me parecen demasiado sosas.
Pero los meto dentro de la bolsa de ese Synthpop tardio, donde todo se me repite demasiado. Y que ya no son clones de D.M., sino mas bien copias de la primer camada del synthpop moderno : DeVision, Mesh, AndOne, etc. por nombrar los mas conocidos aunque habian bastantes mas.
Origami escribió:
Y para escuchar synth pop, prefiero algo que tenga algo más de garra y experimentación, como Urceus Exit, que Camouflages, De/Visions y similares.
Mi problema es que el synthpop se me atraganto hace tiempo. Me gusta y lo disfruto ... pero hace muchisimo tiempo que me dejo de sorprender ... con o sin experimentacion.
Ya no lo escucho como antes ...
Ahora mismo mi atencion esta en otras cosas.