Origami escribió:
... el mismo hecho de que se llamen así (D.M.) no nos hacen valorarlos como si fueran discos de otro grupo.
Es que como esos discos se editaran con otro nombre de grupo ... no se comian un rosco.
Seamos sinceros ... los venden por el nombre del grupo, mas que por la calidad del contenido.
Origami escribió:
No soy fan de los últimos discos de DM, pero esos discos son mejores que toda la discografía entera de muchos otros grupos de synth-pop que surgieron a raiz de DM como De/Vision o Red Flag.
No te pases, Ori ...
Que ya le gustaria a GORE/GAHAN tener ahora mismo los cojones (y si me apuras el talento), para poder sacarse de la manga un disco de la calidad del FAIRYTALE de DeVision o un NAIVE ARTS de Red Flag. Red Flag y DeVision andan de capa caida, pero tuvieron discos excelentes ...
Quien a mi gusto con cada disco le esta pegando un muy buen rapapolvo a los ultimos trabajos de D.M., son los MESH. Y en breve esta por salir nuevo disco ... lo cual es de agradecer previendo lo que esta por largar a la venta D.M.
Origami escribió:
Prefiero un disco que se aleje de lo eletrónico que un soso disco de pop electrónico como los que saca De/Vision.
El ultimo disco de DeVision a mi ni fu ni fa ... sin embargo admito que la calidad de produccion y arreglos sobrepasa sobradamente a la del actual D.M. ... y lo curioso es eso, que un CLON me este generando mucho mas respeto que el ORIGINAL.
Por cierto, no sabia que te gustaba DIORAMA.
Les vi en directo hace unos años en Berlin, cuando recien estrenaban el "Friends we used to know".