Bueno ...
Hoy tengo un buen cabreo con el Yamaha motif xf.
Simplemente intento hacer un backup del "Voice bank" (banco de presets) USER-01. Vamos, que quiero guardar los 128 sonidos del banco user-01 en un unico archivo en un pendrive USB. Y no hay manera de hacerlo ...
El tema es que voy a FILE, selecciono el dispositivo USB (formateado en el motif), le indico en TYPE la opcion "Voice bank" y elijo el USR 01. Pero no hay manera de que me de la opcion "SAVE". Es decir, el puñetero boton no aparece.
Lei el manual de referencia, y curiosamente mensiona varias opciones para TYPE (all / Voice / all arpeggios / etc) ... pero en el manual no aparece la opcion "VOICE BANK". Pero en el OS del Motif si que figura. Intente con un ALL VOICES para ver si luego desde alli me permitia cargar un banco separado, pero no hay puñetera manera.
Tengo una calentura que no me tengo. Una operacion tan simple que cueste tanto dolor de cabeza.
Intento organizar las cosas contra la flashram que instale, y esto es un verdadero tocar de bolas gratuito.
¿Alquien me puede traer algo de luz en el tema?
Simplemente quiero guardar el banco USR-01 en un pendrive. Por dios!
O lo mismo a la inversa ... saber si puedo restaurar los factory de un banco en particular (porque de nuevo, o es ALL o que te den por culo).