yamaha_help escribió:Hola a todos los hispasónicos del foro Motif XF,
Mi nombre es Yamaha_Help y os hablo en nombre del departamento de Producción Musical de Yamaha Music Europe GmbH Ibérica.
Es un gusto tenerte por aqui.
Siempre es bienvenido poder hablar directamente con la empresa ... y es algo de agradecer ya que son pocas las marcas que tienen esta actitud.
yamaha_help escribió:
... me he visto obligado a crear un perfil "corporativo" para aclarar todo.
Aparte, a partir de ahora intentaré ayudar en aspectos técnicos, aclaración de dudas relacionadas con los productos de Producción Musical de Yamaha, información de eventos, etc.
Un detalle.
Este hilo es especifico sobre el Yamaha Motif XF.
Para hablar sobre otros productos de Yamaha, siempre se puede abrir un hilo nuevo. Lo mismo con respecto a eventos.
Y nuevamente ... es de agradecer que estes aqui para hablar sobre aspectos tecnicos del Motif XF.
yamaha_help escribió:
4- Los usuarios que compraron MOTIFXF fuera del plazo de esta oferta y se pusieron en contacto con nosotros fueron obsequiados con el DVD "The World of Motif" y pen drives con packs de librería, por gentileza de Yamaha para premiar su fidelidad a la marca.
Con respecto a los primeros puntos. Es totalmente respetable y licito que la promo tuviera una fecha de lanzamiento establecida. Y esto es indiscutible.
Pero con respecto al punto 4, deseo discrepar ...
En mi caso, pague el Yamaha Motif XF 20 dias antes del inicio de la promo y el equipo no lo tuve en mi poder hasta que comenzo la promo. Y puestos a esperar, no me ubiera importado pagarlo unos dias despues asi entraba dentro de la promo. Vamos, que no fue pagar y disfrutar al momento (o sea, antes de la Promo). Sino que tuve que esperar a que el equipo se enviara desde Francia. Pero bueno, a estas alturas esto es anegdotico. Solo queria comentarlo para que la empresa sepa "como se viven las cosas" desde el lado del cliente.
Ahora vamos a lo que "no es nada anegdotico".
Cuando comenzco la promo envie un email a la cuenta de correo indicada para comentar el tema. Pues no tuve ningun tipo de respuesta ... ni por si ni por no ni por siquiera decir "gracias por comprar nuestros productos", que convengamos no es una epoca muy bollante para que alguien se deje mas de 2000€ en una empresa; mas cuando hay competencia muy respetable.
No obstante, al hablar con la tienda (y mediando esta), si es verdad que Yamaha me envio el DVD. Y no es que sea un desagradecido ... pero no solo se trata de un DVD perteneciente al modelo anterior del Motif (el XS) ... sino que el DVD es totalmente en INGLES. Ni siquiera tiene la opcion de subtitulado en ingles. ¿Hace falta aclara que en España hablamos español?.
Del Pendrive con las librerias que mensionas, pues no tuve noticia alguna. Y de esto me entero por tu post anterior. Entonces ...
1 - No tuve ninguna respuesta a mi email. Esto despues de pagar por adelantado mas de 2000€ y tirandome 20 dias esperando el equipo.
2 - No recibi nungun "pendrive". Y en ningun momento Yamaha me informo que tuvieran ese detalle con los usuarios.
3 - Recibi un DVD perteneciente al modelo anterior ... no al que yo compre. Y totalmente en ingles cuando mi idioma nativo es el español. Muchas gracias por el detalle! Pero no lo puedo aprovechar.
yamaha_help escribió:
Las quejas, por privado. Insisto en que no aporta nada a este foro el estar quejándose del mercado, promociones y la forma de trabajar de una multinacional.
Con todos mis respetos ... la casa tiene sus normas y este no es un foro oficial de Yamaha. Por ende, no veo porque los usuarios no pueden hablar, opinar y sobre todo compartir sus experiencias sobre la promo (por supuesto, como moderador cuidando que esto sea desde el respeto en todo momento). Todo lo contrario, me pareceria poco etico si no lo permitimos publicamente ya que esa es la naturaleza del foro. Y agregar que la experiencia con un equipo comienza desde la compra del mismo y avanza no solo en el uso del chisme, sino tambien en la "atencion de post-venta" de la empresa en cuestion.
Te envio un mensaje privado para continuar hablando el tema desde alli.
Solo queria matizar esto. De aqui en mas, por mi parte, encantado de hablar sobre lo "tecnico" del Motif Xf.
Un saludo cordial, y nuevamente gracias x estar aqui!