Los sonidos de Mexico ya no son gratis
#556 Saludos a todos, me acabo de unir, No entendí bien tu pregunta, aunque quisiera ayudar, veo que fue hecha en el 2012... Si aún sigues en la duda, que no creo.... Pues a la fecha quizá pudiera ayudar en algo, espero tu respuesta.
#646 Saludos... Cre que si entendí tu pregunta.... Hay una de dos formas de grabar directo a Cubase
1.- cable USB directo a PC
2.- cable USB a través de alguna interfaz de audio y está por USB a PC
EL ASUNTO ES... que en la primera opción que es la mejor y la más cómoda e inobadora, porque puedas controlar ciertas cosas de el programa de Cubase desde algunos botones de tu Motif. Y lo mejor es que se puede cuantizar y editar las notas, la verdad si se trabaja muy bien, pero el chiste se pierde cuando te das cuenta de que solo son "datos" no es audio real. Tendrás que usar tus archivos teniendo por fuerza el Motif conectado para que pueda jalar los sonidos desde los bancos, no se puede exportar de Cubase tus mezclas, tu producción .
En cambio, a través de la interfaz , siempre tendrás el audio real, casi físico ... Y siempre podrás exportar de Cubase tus obras y mezclas, el problema son las cuantizaciones.
La otra opción es la más cara....
3.- comprar el módulo de Yamaha FireWare y a través de él es como si tuvieras ya interna la interface, ahí sí viajará el audio.
Saludos, espero sirva de algo.
#647 . Woooowwww..... Qué bueno que aproveché a descargar el archivo.
#570 . Saludos, en la actualidad, yo apenas me estoy metiendo en este tema, ya he comprado el iPad , ya he comprado dos modelos de USB wireless y ninguno funciona... Me estoy desesperando
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#581 . Saludos, a la fecha me acabo de reunir a este foro y respondo, no sé si te sirva en la actualidad.... Pero si se puede, lo guardas en tu USB , en formato de audio .wav
#605 Saludos... No se puede .... Cubase no puede exportar algo que no existe ... Eso es MIDI..... ES solo información digital, no es audio, por eso no , si Cubase te llega a exportar, y si pasa, porque a mí si me exportaba.... A la hora de reproducir lo en cualquier formato o reproductor, no se escucha nada.
#606 . Saludos, en parte pienso que es por los precios .... Cuánto vale un Famtom ? .... Así como están los Yamaha son más accesibles por sus precios.
#615 . Saludos ... Dependiendo de en qué modo lo dices,,,, si en modo "Voice ó en modo Song ". En domo Song, si hay una manera de editar tu sonido y aumentar le de volumen
#616 . Saludos. Una manera fácil y rápida de hacer lo primero que preguntaste es, trocear ..... "sílice" .... Puedes samplear tus sonidos de otros instrumentos, los que quieras .....
Los puedes guardar en tu USB ó en las memorias flash
#623 . Saludos, siempre se necesitan los drivers en tu PC ... Si no, no podrá haber comunicación con el Motif ... Descarga de la página de Yamaha.
Busca por tu modelo de sinte en la opción de descargas ... Ahí están todas las descargas disponibles
#637 . Saludos,,,
Si eso es posible ... Uuuffff,,.... Sería genial !
#459 . Saludos ... A la fecha , yo ando en lo mismo ... Y he visto varios vídeos en YouTube y que si se puede , hay también varias app , para cada cosa, en cada uno de los 3 modos
Ya compre el iPad , ya compre 2. USB wireless para la conexión directa inalámbrica , pero no he podido todavía ... Se dice que Yamaha tiene un USB wireless específico pero según una tienda , la más cercana a mí de proveedor de Yamaha, a México no llega aún y es la UD-WL01 de Yamaha.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)