Pero como nada de lo que yo expongo tiene que ver con lo que dices, para que mas explicaciones? yamaha_help todavia no ha contestado, tampoco a mi privado, supongo que mi impaciencia me esta pasando una mala jugada pero exponerse asi en un foro es lo minimo que puede ocurrir cuando esta diciendo que se les ha mandado por cortesia un pendrive que a mi no me han mandado y que ni me han contestado.
El mercado? claro, llevamos quejandonos del mercado que yo sepa desde siempre es por que el mercado es asi tenemos que callarnos cuando tenemos una oportunidad para opinar? no caballero, precisamente hay que hablar y decirlo.
Insisto, no se que tiene que ver tu contestación a lo que yo decia¡¡¡ lo entenderia de yamaha_help pero de otro? y si el motif vale lo que cuesta? no es esa la cuestión, sino no lo habria comprado.
Si los que compramos antes de la promocion no se hubieran quejado no habrian recibido ni el DVD que tan gentilmente ha enviado yamaha a quien ha comprado un motif xf8 por medio millon de las antiguas pesestas, amos no me jodas (como decian en aqui no hay quien viva).
Las indignaciones se producen por agravios comparativos, (entre otras cosas), y ya que hablas de casas¡¡¡ si tu compras una casa y a tu vecino de al lado siendo el mismo tipo de vivienda le cuesta un millon menos, reclama que lo tienes ganado, en un juzgado es agravio comparativo, y te lo digo de buena tinta
En fin, espero que yamaha_help me diga que dispositivos hay mas en listas para que no tenga que comprar chopecientos hasta dar con el que le vale¡¡
Y el pendrive? pues bueno, era eso, un detalle que dice que se les ha enviado, pero a mi no y creo que no soy el unico
Saludos
Paco